|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 5:14 pm
eek .... seeee sweatdrop
jeje ...well .......
* entra korriendo por ashi volando levemente *
wiiiiiiii !!! whee // jajajaja shaaaa tinu alitash !!
crying heart whee domokun im japy *sigue dando weltas*
*dances*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 5:17 pm
... la vida es injusta. Tienes alas. Y un angelic pendant.
ENVIDIA!!!!!!!!!!!! crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 5:23 pm
GJOY6669 ... la vida es injusta. Tienes alas. Y un angelic pendant. ENVIDIA!!!!!!!!!!!! crying crying crying crying crying crying xd ya te dije que cobres por tus lecturas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 5:27 pm
Lady Cookie Monster GJOY6669 ... la vida es injusta. Tienes alas. Y un angelic pendant. ENVIDIA!!!!!!!!!!!! crying crying crying crying crying crying xd ya te dije que cobres por tus lecturas sowy por los quote hahaha .... seeeee !! kobra por tus lecturas!! estan muuuy shidas ! 3nodding .. y sho tenu purke hace mushio toi aki y ... sweatdrop mushio tiempo libre hehe xd tnx kupish mwahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 5:31 pm
Zuzu [ sowy por los quote hahaha .... seeeee !! kobra por tus lecturas!! estan muuuy shidas ! 3nodding .. y sho tenu purke hace mushio toi aki y ... sweatdrop mushio tiempo libre hehe xd tnx kupish mwahaha esta bien quotear mientras sean como 2 , pero los mega quotes si que son obscenos, no crees? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 5:34 pm
seeee !! .... pero por lo menos no hemos shegado al grado de los miles de quotes kon " domokun " dentro . eso si es traumante xd stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 5:36 pm
... empiezo a sospechar que Meredith la del banco trae algo contra mi. Gracias por tu donativo, Zuzu, ahora voy a pelearme con Meredith.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 5:41 pm
sweatdrop seeee....el banko ta un pokitosh bizarro , hay ki darle un zape 3nodding ..de nenkiu joysh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 5:42 pm
GJOY6669 ... empiezo a sospechar que Meredith la del banco trae algo contra mi. Gracias por tu donativo, Zuzu, ahora voy a pelearme con Meredith. sweatdrop no eres la unica, sabes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 5:53 pm
GJOY6669 ... empiezo a sospechar que Meredith la del banco trae algo contra mi. Gracias por tu donativo, Zuzu, ahora voy a pelearme con Meredith. Meredith?... el que realmente tiene algo en contra de todos es Ian... hay veces en las que me dan unas ganas de ir a Golpearlo stressed stressed Aunque la verdad no entiendo por que sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 6:18 pm
Digital_Fairy Meredith?... el que realmente tiene algo en contra de todos es Ian... hay veces en las que me dan unas ganas de ir a Golpearlo stressed stressed Aunque la verdad no entiendo por que sweatdrop sweatdrop sweatdrop es su cara, y eso que con la redibujada le cambio el semblante mmm tiendas.. nuuu nu debo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 6:34 pm
Digital_Fairy GJOY6669 ... empiezo a sospechar que Meredith la del banco trae algo contra mi. Gracias por tu donativo, Zuzu, ahora voy a pelearme con Meredith. Meredith?... el que realmente tiene algo en contra de todos es Ian... hay veces en las que me dan unas ganas de ir a Golpearlo stressed stressed Aunque la verdad no entiendo por que sweatdrop sweatdrop ian es el de la primera tiendita del mapa? ese me da miedo por que parece que me quiere hacer cosas gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|