|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 3:15 pm
biggrin Soy le tercero [geminis] biggrin Yuro me encanto tu dragon >w< los dragones geminis seran genialos @.@ -les agrega un poco de dorado- @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 8:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 8:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 8:16 pm
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 10:22 pm
Ya pasaron seis minutos desde que sonó el reloj Ya la mañana me alerta de que un nuevo día empezó Mas mis ojos entre abiertos buscan a mí alrededor Y miro entre cortinas como se cuela un fulgor
Maldita luz que arrebatas de lo que para mí es certero Maldita tu que te arrastras como sabandija en agujero Que bienes y alborotas las vidas con tu calor Me arrebatas de los sueños que tanto añoro yo
Ya los brazos de lo etéreo oníricos se vuelven Maldito animal rastrero que llegas cuando otros duermen Me confino a mi abrigo alejándome de ti Mas con cada minuto asechas sobre mi
Me niego a gritar tu nombre, Me niego a creer lo que veo Maldita luz yo te niego, pues yo no te pertenezco Pues mi piel y mi aliento, mas mi alma y mi sustento Dicen que de ti me aleje que cubra con el velo
Velo que la negra noche teje con entre sueños Que se entrega a los amantes, en manto, refugio y sustento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 10:17 am
http://i39.photobucket.com/albums/e162/kiaori_moon_warrior/2009.jpg
ajaja me gustó como quedó mi super cara de omgwtf?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 10:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 4:33 pm
amm dos dibujos que ya habia puesto aqui pero ahora con color eek 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 4:52 pm
aer ya que se pueden poner poemas pongo uno que hize hace mucho aunque sin objetivo alguno
Quisiera ser.
Quisiera ser suspiro, Para tocar tus labios Y viajar al viento perdido, Para nacer de algún recuerdo Que tu mente haya tenido, Para crearme de tu alma Y del corazón escuchar los latidos.
Quisiera ser olvido, Para quedarme en tu mente prendido, Para desechar todo lo que te haya herido, Para aliviar de tu alma lo sufrido.
Quisiera ser anhelo, Para elevar tus ojos al cielo, Para devorar del corazón el desconsuelo, Y dar camino a tu fuerza, Tus deseos.
Pero que me cuesta ser tu amigo, Más que mis ojos; Que se escurren en tu encanto, Más que mi alma; Que ha perdido algún suspiro, Más que mis labios; Que no saben más que a llanto.
Quisiera ser tu sueño, Y de tu mente, De ese llanto ser el dueño, Y entregarle a esos ojos mis anhelos, Sobre el descanso De esos ojos tan serenos, Andar descalzo Sobre el piso de tu cuerpo.
Pero que me cuesta ser tu amigo, Más que mis palabras; Que se tiran al vació, Más que mis manos; Que no saben de calor, Más que mi cuerpo, Que dejaste tan herido, Más que el cariño Que anido mi corazón. Pero que mecuesta ser lo que soy, Tan solo silencio Sobre tu esplendor, Más nada en tus ojos Que luz sin color, Más nada en tu oído Que viento y olvido, Más nada en tus manos Que tierra y dolor, Sin forma de un sueño, Yo nunca tu dueño, Más odio que amor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 4:56 pm
Gyorg: el primero no me gusta mucho la expresion de su cara, parece confundido. el segundo em encanta
Sieg: me encanto esta muy lindo que te inspiro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 5:00 pm
Gyork! me encantan esos dibus me recuerdan a SIlent Hill yeah!
Majo, pues sucesos de la vida y aveces solo me pongo a escribir y solitos van saliendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 5:02 pm
ese me gusto bastante q otros tienes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 5:13 pm
tengo algunos otros aunque ahora no estoy en mi PC crying estoy buscando si colgue algunos en los foros donde ando si encuentro algunos los posteo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 5:14 pm
yo escribo tmb un poco lo mio son los cuentosno la poesia no se nada de rima o metrica ni nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|