|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 7:37 pm
confieso que creo que estoy solo en la guild surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 7:47 pm
Pues no lo creas porque aqui ando yo cool
Quiero oír tu llanto, escuchar mis golpes en tu pequeño cuerpo, ver tu sufrimiento, sentir el temor todos tus reflejos. Pisaré tu cara y romperé tus huesos; sentir el placer de ver tu cuerpo al caer, ver tus ojos decir sentir que no quieres morir. ( 8 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 8:47 pm
confieso que me duele el antebrazo derecho *se lo pokea*
PD: el texto de yuuki me recordó a la poesía asesina del limón
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 8:48 pm
Nemesis Kisinloob PD: el texto de yuuki me recordó a la poesía asesina del limón 
La qué? xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 8:52 pm
Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob PD: el texto de yuuki me recordó a la poesía asesina del limón 
La qué? xd U un amigo que se la pasa haciendo poesías de asesinatos, muerte, violación, decepcionar, sadismo, satanismo... y alguna que otra de amor combinada con alguna de las anteriores mad d
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 8:59 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob PD: el texto de yuuki me recordó a la poesía asesina del limón
La qué? xd U un amigo que se la pasa haciendo poesías de asesinatos, muerte, violación, decepcionar, sadismo, satanismo... y alguna que otra de amor combinada con alguna de las anteriores mad d  Aaaah y no pertenece al grupo de Acid Trauma? xd
Confieso que jodi mi imagen de base para hacer pixel xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 9:07 pm
Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob PD: el texto de yuuki me recordó a la poesía asesina del limón
La qué? xd U un amigo que se la pasa haciendo poesías de asesinatos, muerte, violación, decepcionar, sadismo, satanismo... y alguna que otra de amor combinada con alguna de las anteriores mad d  Aaaah y no pertenece al grupo de Acid Trauma? xd
nel, es independiente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 9:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 9:32 pm
¬ ¬ confieso que ni pa que estudiaba todo el dia de ayer, no puso examen el p1nch3 profe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 9:36 pm
George Knight ¬ ¬ confieso que ni pa que estudiaba todo el dia de ayer, no puso examen el p1nch3 profe 
Odiaba eso en la secundaria xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 9:51 pm
Pero ya en la profesional es aun mas quiebra bolas ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 10:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 10:44 am
-IncheSosaFremont- Pero ya en la profesional es aun mas quiebra bolas ¬¬ eso es cierto xd confieso que mis huesos tronaron mas sabroso que lo de costumbre o_o'...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 11:17 am