|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 5:52 pm
Confieso que me he creado un infierno C:! y que ya no estare tanto por aqui u_u. Por ultimo, creo que me voy a enfermar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 5:53 pm
iiForgottenOrgasm Eduard Von Adler iiForgottenOrgasm confieso qe juego Modern Warfare 2 ._. yo lo quiero jugar ;____; ps.. rentalo ._. qonfieso qe me acaban de matar XD pero no tengo ninguna consola que lo tenga ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 5:57 pm
Eduard Von Adler iiForgottenOrgasm Eduard Von Adler iiForgottenOrgasm confieso qe juego Modern Warfare 2 ._. yo lo quiero jugar ;____; ps.. rentalo ._. qonfieso qe me acaban de matar XD pero no tengo ninguna consola que lo tenga ;___; ._. qe lastima u.u por qe ta bn soave >O< rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 5:58 pm
iiForgottenOrgasm Eduard Von Adler iiForgottenOrgasm Eduard Von Adler iiForgottenOrgasm confieso qe juego Modern Warfare 2 ._. yo lo quiero jugar ;____; ps.. rentalo ._. qonfieso qe me acaban de matar XD pero no tengo ninguna consola que lo tenga ;___; ._. qe lastima u.u por qe ta bn soave >O< rofl yo lo quieor jugar ;____;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 8:17 pm
Confieso que hago un dibujito =]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 8:31 pm
YuroKai Confieso que hago un dibujito =]ya querer ver O_O... confieso que ahora que lo pienso, no he visto ninguna pelicula de las nuevas desde hace 2 años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 8:34 pm
Nemesis Kisinloob YuroKai Confieso que hago un dibujito =]ya querer ver O_O... confieso que ahora que lo pienso, no he visto ninguna pelicula de las nuevas desde hace 2 años
Solo es un avi art de mí para mí xD cuando lo termine lo subo a mi sig
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 8:35 pm
❝ Confieso que extrañaba a la shaparra ;x; *abraza a yurito* ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 8:37 pm
Sorais Moonstone ❝ Confieso que extrañaba a la shaparra ;x; *abraza a yurito* ❞
Aww *-*
solo cuidado con los abrazos y esos revólvers D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 8:38 pm
YuroKai Sorais Moonstone ❝ Confieso que extrañaba a la shaparra ;x; *abraza a yurito* ❞
Aww *-*
solo cuidado con los abrazos y esos revólvers D: ❝ LOL!! pero a quién puedo herir? nemesio ya está muerto ;O; ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 8:47 pm
Sorais Moonstone YuroKai Sorais Moonstone ❝ Confieso que extrañaba a la shaparra ;x; *abraza a yurito* ❞
Aww *-*
solo cuidado con los abrazos y esos revólvers D: ❝ LOL!! pero a quién puedo herir? nemesio ya está muerto ;O; ❞
A mí mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 8:53 pm
Sorais Moonstone YuroKai Sorais Moonstone ❝ Confieso que extrañaba a la shaparra ;x; *abraza a yurito* ❞
Aww *-*
solo cuidado con los abrazos y esos revólvers D: ❝ LOL!! pero a quién puedo herir? nemesio ya está muerto ;O; ❞mejor dicho nunca estuve vivo (???) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 1:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 1:58 am
Confieso que ya las 4am supongo que estoy listo para el examen de mañana jojo pero no veo el motivo para dormir asi que dormir hasta en la noche cuando salga del examen y curso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 2:37 am
Confieso que nada como Yo-Yo Ma Bach Cello Suite N°1 Prelude para relajar la mente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|