|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 11:05 am
Confiexo que vuelvo a sentirme decaida .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 11:26 am
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que vuelvo a sentirme decaida .-. ❝ *Abasho* ánimo winty ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 11:28 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 11:33 am
❝ confieso que me gasté un millón del quest de mis laurels ;__; ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 11:43 am
OMFG XD y no me diste ni un 10 por ciento u__u
Confieso que me gustaría que alguien viera por mi un mail sospechoso, me da cosa abrirlo que tal si es un virus >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 11:51 am
Yuuki_Cullen OMFG XD y no me diste ni un 10 por ciento u__u
Confieso que me gustaría que alguien viera por mi un mail sospechoso, me da cosa abrirlo que tal si es un virus >.> ❝ :$ !! y me lo gasté en baratijas emo
quién te mandó el mail? <.< ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 11:54 am
Sorais Moonstone Yuuki_Cullen OMFG XD y no me diste ni un 10 por ciento u__u
Confieso que me gustaría que alguien viera por mi un mail sospechoso, me da cosa abrirlo que tal si es un virus >.> ❝ :$ !! y me lo gasté en baratijas emo
Una persona que habia eliminado y bloqueado o,o...hmmm entonces si podria ser un virus verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 11:56 am
Yuuki_Cullen Sorais Moonstone Yuuki_Cullen OMFG XD y no me diste ni un 10 por ciento u__u
Una persona que habia eliminado y bloqueado o,o...hmmm entonces si podria ser un virus verdad? ❝ No creo que sea virus, yo también sigo recibiendo correo de personas que he eliminado, incluso en el messenger, todavía veo cuando inician sesión esas personas D: !! ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 11:58 am
Sorais Moonstone Yuuki_Cullen Sorais Moonstone Yuuki_Cullen OMFG XD y no me diste ni un 10 por ciento u__u
Una persona que habia eliminado y bloqueado o,o...hmmm entonces si podria ser un virus verdad? ❝ No creo que sea virus, yo también sigo recibiendo correo de personas que he eliminado, incluso en el messenger, todavía veo cuando inician sesión esas personas D: !! ❞
Si, bueno...aun asi no se :c! ¿podrias revisarlo por mi? xd te envio el mail y lo ves, espero que tengas un buen antivirus xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 12:02 pm
❝ Arre, confieso que ya estoy listo para todos los viruses que tenga ese correo mad ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 12:06 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que vuelvo a sentirme decaida .-. Nooo no secaiga mija ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 12:40 pm
❝ Confieso que como hay gente enferma y retorcida de la mente ;> ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 12:44 pm
Yuuki_Cullen 
Si, bueno...aun asi no se :c! ¿podrias revisarlo por mi? xd te envio el mail y lo ves, espero que tengas un buen antivirus xd U Pues... si no pediste el correo mejor no lo abras surprised Y PONTE UN ANTIVIRUS D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 12:46 pm
Naki Wolfblood Yuuki_Cullen 
Si, bueno...aun asi no se :c! ¿podrias revisarlo por mi? xd te envio el mail y lo ves, espero que tengas un buen antivirus xd U Pues... si no pediste el correo mejor no lo abras surprised Y PONTE UN ANTIVIRUS D: ❝ O llama a sora para abrirlo xd ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 12:46 pm
 Ahahahahha xd Si tengo antivirus, pero es que no confio mucho en el, desde la ultima vez que no me detecto un gusano en mi USB u_u.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|