|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 11:43 am
Yuuki_Cullen Ahahahaha xd no, en serio, enviame tus mejores avys y ya veremos, ese de vaquero nomas no me inspira u_u ❝ DDDDDDDDD: //3
*llora desconsolado* (?????) ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 11:43 am
confieso que voy a jugar kirby :X XD
aparte: yuki dibujame a mi :X XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 11:48 am
Sorais Moonstone Yuuki_Cullen Ahahahaha xd no, en serio, enviame tus mejores avys y ya veremos, ese de vaquero nomas no me inspira u_u ❝ DDDDDDDDD: //3
*llora desconsolado* (?????) ❞
Ahahahaha lo siento, pero soy sincera u,u!
@Seba: Dame tus ganancias del booty y hablamos ninja (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 11:48 am
Seba Moonstone confieso que voy a jugar kirby :X XD aparte: yuki dibujame a mi :X XD ❝ PFFFFFFFFF tu no insipiras a nadie mad (???)
haha ntc D: ;O; ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 12:21 pm
Dx qonfieso qe qieren qe deje de concursar en un guild solo por qe ia gane una vez xD hasta creen..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 12:32 pm
iiForgottenOrgasm Dx qonfieso qe qieren qe deje de concursar en un guild solo por qe ia gane una vez xD hasta creen..!!! ❝ Jajajaja xd !! pues si, hay que dejar ganar a los demás ninja , y ya sabes cuál es tu premio O confused ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 12:42 pm
Sorais Moonstone iiForgottenOrgasm Dx qonfieso qe qieren qe deje de concursar en un guild solo por qe ia gane una vez xD hasta creen..!!! ❝ Jajajaja xd !! pues si, hay que dejar ganar a los demás ninja , y ya sabes cuál es tu premio O confused ❞nu hay ni una regla qe me impida seguir participando xD -tira los dados desde aqui- ninja u.u todavia nuu se..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 12:48 pm
iiForgottenOrgasm Sorais Moonstone iiForgottenOrgasm Dx qonfieso qe qieren qe deje de concursar en un guild solo por qe ia gane una vez xD hasta creen..!!! ❝ Jajajaja xd !! pues si, hay que dejar ganar a los demás ninja , y ya sabes cuál es tu premio O confused ❞nu hay ni una regla qe me impida seguir participando xD -tira los dados desde aqui- ninja u.u todavia nuu se.. ❝ Jaja estoy seguro de que ya no te dejarán, la capi de ese guild es como que, muy especial xd U ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 12:54 pm
Confieso que no mames esta re buena esta música pirate heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 12:55 pm
Sorais Moonstone iiForgottenOrgasm Sorais Moonstone iiForgottenOrgasm Dx qonfieso qe qieren qe deje de concursar en un guild solo por qe ia gane una vez xD hasta creen..!!! ❝ Jajajaja xd !! pues si, hay que dejar ganar a los demás ninja , y ya sabes cuál es tu premio O confused ❞nu hay ni una regla qe me impida seguir participando xD -tira los dados desde aqui- ninja u.u todavia nuu se.. ❝ Jaja estoy seguro de que ya no te dejarán, la capi de ese guild es como que, muy especial xd U ❞ia nuu me dejaron u.u xD tan cerca qe andaba de ganar otra cosa T^T qiero mi regalo i ia mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 12:56 pm
Confieso que no encuentro mi partida de nacimiento y la preciso mad mad mad mad mad mad .x
BATMANNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 12:56 pm
ya no estoy tan enojada, me invitaron a beber biggrin así que me voy, adiós a todos los lagis asdf de acá heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 12:57 pm
laviejafeadelaesquina ya no estoy tan enojada, me invitaron a beber biggrin así que me voy, adiós a todos los lagis asdf de acá heart 
vaya tranquila :3 me trae un poquito eh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 12:59 pm