|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 11:05 am
Sorais Moonstone Yuuki_Cullen Sorais Moonstone ❝ Confieso que fui a comprar comida y refrescos, y me compré un pelón pelo rico bien grande :> !! no sabía que había de 100 gramos D: ❞ GOD! QUE DELICIA! DAMEEEEEEEE ;_; ❝ *le da pelón (sin albur) xd * nada más que ya está babeado :<
Tenía mucho sin probar estas cosas D: !! ❞
Llevo años sin probar un dulce u___u!! ni unas sabritas light xd gracias ninja *se lo come*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 11:11 am
❝ Yo también ya no soy tan dulcero, pero lo que si me gusta comer son masapanes *¬* heart . Los masapanes son mágicos D: , también los cacahuates garapiñados *o* ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 11:12 am
Palitos de la selva ftw! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 11:14 am
Confieso que igual acabo uno de mis pediros ya! No te muevas Cindor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 11:15 am
❝ Confieso que NPI de qué sea un palito de selva xd U ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 11:16 am
confieso que estoy enojá scream stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 11:16 am
Sorais Moonstone ❝ Yo también ya no soy tan dulcero, pero lo que si me gusta comer son masapanes *¬* heart . Los masapanes son mágicos D: , también los cacahuates garapiñados *o* ❞ 
AAAw siiii ;w; I heart masapanes , ya me dieron ganas de ir a la tiendita a comprar unos pero tengo flojera emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 11:26 am
Yuuki_Cullen Sorais Moonstone ❝ Yo también ya no soy tan dulcero, pero lo que si me gusta comer son masapanes *¬* heart . Los masapanes son mágicos D: , también los cacahuates garapiñados *o* ❞ 
AAAw siiii ;w; I heart masapanes , ya me dieron ganas de ir a la tiendita a comprar unos pero tengo flojera emo ❝ Los mejores son los masapanes aztecas mad !!
Vieja.. porqué tan enojada D: !!
confieso que guardaré pelón para rato mad ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 11:27 am
*posa para light* cool
No conoce los palitos de la selva, pobre mortal u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 11:29 am
eem hoy fuí a reemplazar a mi hermano, resultó que gasté mucho dinero en llegar a su trabajo, cuando llego me dicen que no era el turno de mi hermano, sino que mañana, y tengo mucha rabia por eso, fuí por las puras Grrr!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 11:32 am
Que mal viejita, porque no te dijeron antes mad !!, asi me ha pasado u_u
Confieso que ando descargando un monton de electro-dark :'D y que voy a dibujar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 11:35 am
Yuuki_Cullen Confieso que ando descargando un monton de electro-dark :'D y que voy a dibujar ninja ❝ Puedo ser el modelo? , pero eso si, me tienes que pagar mad (??) haha
Vieja@ mal ***** D: !! te hubieran dicho antes
Cindoor@ Callá ser inmortal mad ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 11:37 am
Sorais Moonstone Yuuki_Cullen Confieso que ando descargando un monton de electro-dark :'D y que voy a dibujar ninja ❝ Puedo ser el modelo? , pero eso si, me tienes que pagar mad (??) haha ❞
Ahahaha No pz asi no (?), neeeh ya veremos si me inspiras xd por ahorita ya tengo mi tema ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 11:38 am
❝ Huuy no.. ya estuvo que no :< !! no soy buen muso ;o; !! rofl ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 11:40 am
Ahahahaha xd no, en serio, enviame tus mejores avys y ya veremos, ese de vaquero nomas no me inspira u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|