|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 6:02 pm
Sorais Moonstone Seba Moonstone confieso que andube sin luz hasta recien D: y que me habia pasado el pokemon plateno :X xD emh... nada mas, nos leemos mañana y chorais mas te vale que mañana jueges un LS conmigo o me regalaras algo caro en gaia :X eso que XD ❝ recuerda que soy laggy boy ;__;❞laggy o no sigues siendo mi hijo y me gusta insultar yankis contigo :$ xD confieso que ya me fui y que mañana quiero verte en el msn asi luego jugamos LS :X seas o no laggy :X XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 6:03 pm
Seba Moonstone Sorais Moonstone Seba Moonstone confieso que andube sin luz hasta recien D: y que me habia pasado el pokemon plateno :X xD emh... nada mas, nos leemos mañana y chorais mas te vale que mañana jueges un LS conmigo o me regalaras algo caro en gaia :X eso que XD ❝ recuerda que soy laggy boy ;__;❞laggy o no sigues siendo mi hijo y me gusta insultar yankis contigo :$ xD confieso que ya me fui y que mañana quiero verte en el msn asi luego jugamos LS :X seas o no laggy :X XD ❝ jajaj ok.. no te vayas a quejar por lagoso mad ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 6:09 pm
CONFIESO K BINE PA K ME... PA VER SI UD ME...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 6:45 pm
Confieso que acabo de eliminar mas de 1000 contactos de mi msn antiguo °_°U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 7:06 pm
❝ confieso que quiero un couple art ; _; .. y que sea gratis xd ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 7:11 pm
Sorais Moonstone ❝ confieso que quiero un couple art ; _; .. y que sea gratis xd ❞ 
YO IGUAL!!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 7:12 pm
Yuuki_Cullen Sorais Moonstone ❝ confieso que quiero un couple art ; _; .. y que sea gratis xd ❞
YO IGUAL!!! XD ❝ Por que no puede ser todo gratis en esta vida wA ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 7:25 pm
Sorais Moonstone Yuuki_Cullen Sorais Moonstone ❝ confieso que quiero un couple art ; _; .. y que sea gratis xd ❞
YO IGUAL!!! XD ❝ Por que no puede ser todo gratis en esta vida wA ❞
Pero deberia de ser gratis, mira que ni que fueran artistas reconocidos ni nada, al contrario deberian de practicar con nosotros ya que asi mejoran etc. Y deberiamos nosotros de cobrar por ser modelos (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 7:39 pm
Yuuki_Cullen Sorais Moonstone Yuuki_Cullen Sorais Moonstone ❝ confieso que quiero un couple art ; _; .. y que sea gratis xd ❞
YO IGUAL!!! XD ❝ Por que no puede ser todo gratis en esta vida wA ❞ Pero deberia de ser gratis, mira que ni que fueran artistas reconocidos ni nada, al contrario deberian de practicar con nosotros ya que asi mejoran etc. Y deberiamos nosotros de cobrar por ser modelos (?) ❝ Jajaj ya sé, no he pezcado nada bueno en los threads de freebies u_u ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 7:46 pm
Sorais Moonstone Yuuki_Cullen Sorais Moonstone Yuuki_Cullen Sorais Moonstone ❝ confieso que quiero un couple art ; _; .. y que sea gratis xd ❞
YO IGUAL!!! XD ❝ Por que no puede ser todo gratis en esta vida wA ❞ Pero deberia de ser gratis, mira que ni que fueran artistas reconocidos ni nada, al contrario deberian de practicar con nosotros ya que asi mejoran etc. Y deberiamos nosotros de cobrar por ser modelos (?) ❝ Jajaj ya sé, no he pezcado nada bueno en los threads de freebies u_u ❞
Ni yo, a parte de que no tengo tiempo de andar viendo XD. Pero mira, en vacas salen los buenos artistas, *ve su galeria* todos los buenos arts que consegui gratis fueron en vacasiones. Un dia nos damos una vuelta tu y yo, para que te enseñe como hacerle para recibir freebies ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 7:49 pm
Yuuki_Cullen Sorais Moonstone Yuuki_Cullen Sorais Moonstone Yuuki_Cullen Sorais Moonstone ❝ confieso que quiero un couple art ; _; .. y que sea gratis xd ❞
YO IGUAL!!! XD ❝ Por que no puede ser todo gratis en esta vida wA ❞ Pero deberia de ser gratis, mira que ni que fueran artistas reconocidos ni nada, al contrario deberian de practicar con nosotros ya que asi mejoran etc. Y deberiamos nosotros de cobrar por ser modelos (?) ❝ Jajaj ya sé, no he pezcado nada bueno en los threads de freebies u_u ❞ Ni yo, a parte de que no tengo tiempo de andar viendo XD. Pero mira, en vacas salen los buenos artistas, *ve su galeria* todos los buenos arts que consegui gratis fueron en vacasiones. Un dia nos damos una vuelta tu y yo, para que te enseñe como hacerle para recibir freebies ;> ❝ Ok, ya dijiste ;__; !! esperaré ese día *O* !! cuando salen de vacaciones los artistas? JAJAJA ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 7:52 pm
Sorais Moonstone Yuuki_Cullen Sorais Moonstone Yuuki_Cullen Sorais Moonstone ❝ Por que no puede ser todo gratis en esta vida wA ❞ Pero deberia de ser gratis, mira que ni que fueran artistas reconocidos ni nada, al contrario deberian de practicar con nosotros ya que asi mejoran etc. Y deberiamos nosotros de cobrar por ser modelos (?) ❝ Jajaj ya sé, no he pezcado nada bueno en los threads de freebies u_u ❞ Ni yo, a parte de que no tengo tiempo de andar viendo XD. Pero mira, en vacas salen los buenos artistas, *ve su galeria* todos los buenos arts que consegui gratis fueron en vacasiones. Un dia nos damos una vuelta tu y yo, para que te enseñe como hacerle para recibir freebies ;> ❝ Ok, ya dijiste ;__; !! esperaré ese día *O* !! cuando salen de vacaciones los artistas? JAJAJA ❞
xd Como todo humano, ya viene semana santa, por esos dias nos las arreglamos ;> ya sabe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 7:56 pm
Yuuki_Cullen Sorais Moonstone Yuuki_Cullen Sorais Moonstone Yuuki_Cullen Sorais Moonstone ❝ Por que no puede ser todo gratis en esta vida wA ❞ Pero deberia de ser gratis, mira que ni que fueran artistas reconocidos ni nada, al contrario deberian de practicar con nosotros ya que asi mejoran etc. Y deberiamos nosotros de cobrar por ser modelos (?) ❝ Jajaj ya sé, no he pezcado nada bueno en los threads de freebies u_u ❞ Ni yo, a parte de que no tengo tiempo de andar viendo XD. Pero mira, en vacas salen los buenos artistas, *ve su galeria* todos los buenos arts que consegui gratis fueron en vacasiones. Un dia nos damos una vuelta tu y yo, para que te enseñe como hacerle para recibir freebies ;> ❝ Ok, ya dijiste ;__; !! esperaré ese día *O* !! cuando salen de vacaciones los artistas? JAJAJA ❞
xd Como todo humano, ya viene semana santa, por esos dias nos las arreglamos ;> ya sabe ❝ es que.. desde que salí de la escuela, ya perdí la noción de cuando son los asuetos, y cuando empiezan las vacaciones rofl , entonces te espero para arreglarnos ;D heart (???) hahah ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 8:05 pm
Sorais Moonstone Yuuki_Cullen Sorais Moonstone Yuuki_Cullen Sorais Moonstone ❝ Jajaj ya sé, no he pezcado nada bueno en los threads de freebies u_u ❞ Ni yo, a parte de que no tengo tiempo de andar viendo XD. Pero mira, en vacas salen los buenos artistas, *ve su galeria* todos los buenos arts que consegui gratis fueron en vacasiones. Un dia nos damos una vuelta tu y yo, para que te enseñe como hacerle para recibir freebies ;> ❝ Ok, ya dijiste ;__; !! esperaré ese día *O* !! cuando salen de vacaciones los artistas? JAJAJA ❞
xd Como todo humano, ya viene semana santa, por esos dias nos las arreglamos ;> ya sabe ❝ es que.. desde que salí de la escuela, ya perdí la noción de cuando son los asuetos, y cuando empiezan las vacaciones rofl , entonces te espero para arreglarnos ;D heart (???) hahah ❞
Yo no tengo nocion del tiempo rofl estoy peor. Andele pues, *le da una tarjeta* call me, baby ;> (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|