|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 4:22 pm
Confiezo que ultimamente mi vida a sido muy monotoma ._. Exepto ahora xD Kiaori Moon Warrior confieso q me arden los ojos y me duele la espalda XP Deverias alejarte de la pantalla y recostarte no ^^?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 4:23 pm
confieso que ya quiero que sea jueves mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 4:26 pm
ArsxMagna Kiaori Moon Warrior confieso q me arden los ojos y me duele la espalda XP Deverias alejarte de la pantalla y recostarte no ^^?
si, debería xd
quiero lo mismo q el chori ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 4:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 4:30 pm
yo tmb ninja toy ahorrando para eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 4:33 pm
Kiaori Moon Warrior yo tmb ninja toy ahorrando para eso van a salir cosas de primavera u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 4:35 pm
confieso que juego pòkemon platino xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 4:52 pm
Sorais Moonstone Kiaori Moon Warrior yo tmb ninja toy ahorrando para eso van a salir cosas de primavera u.uring donde se compra eso ninja es q soy nuevo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 4:54 pm
jeshab confieso que juego pòkemon platino xd le platina su pokemon eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 5:24 pm
para que compres un bundle en 500g y no te salga nada? (en tono de mama regañadora)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 5:33 pm
-IncheSosaFremont- para que compres un bundle en 500g y no te salga nada? (en tono de mama regañadora) noooo mama pinha noooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 5:52 pm
-IncheSosaFremont- para que compres un bundle en 500g y no te salga nada? (en tono de mama regañadora) ❝ pero obtuve 240k de ganancia *proud*❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 5:54 pm
confieso que andube sin luz hasta recien D: y que me habia pasado el pokemon plateno :X xD emh... nada mas, nos leemos mañana y chorais mas te vale que mañana jueges un LS conmigo o me regalaras algo caro en gaia :X eso que XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 5:55 pm
❝ confieso que quiero que los post sean igual en todas partes wA❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 5:57 pm
Seba Moonstone confieso que andube sin luz hasta recien D: y que me habia pasado el pokemon plateno :X xD emh... nada mas, nos leemos mañana y chorais mas te vale que mañana jueges un LS conmigo o me regalaras algo caro en gaia :X eso que XD ❝ recuerda que soy laggy boy ;__;❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|