Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 606 607 608 609 610 611 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

Hai Lyn

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:46 am

muchas gracias en verdad.. pero sabes que es lo mas doloroso? que por la persona que me voy, le valio queso el que me fuera u.u.. osea, no le importa si me voy o me quedo..
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:55 am

Hai Lyn
muchas gracias en verdad.. pero sabes que es lo mas doloroso? que por la persona que me voy, le valio queso el que me fuera u.u.. osea, no le importa si me voy o me quedo..

te digo algo.. por mas dolorosa q sea la situacion no le deberias hacer kaso.. si a el no le importas weno.. de lo q se pierde!! y esas personas asi son las q debemos sakar de nuestras vidas y alejarnos lo mas posible de ellas para q no nos sigan mortifikando la vida, aunq desde un punto de vista d los muxos q tengo en este momento no te deberias ir por esa persona sweatdrop

iVall

Hai Lyn

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:57 am

lo se, pero ver que me ignora? no, la verdad que no.. prefiero alejame de esto a sentirme como panuelo deshechable stare
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:59 am

*se pone a llora* me siento tan idiota..

Hai Lyn

iVall

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:02 am

Hai Lyn
lo se, pero ver que me ignora? no, la verdad que no.. prefiero alejame de esto a sentirme como panuelo deshechable stare

weno.. yo en tu lugar tendria 2 opciones..

1- irme de gaia por buen buen tiempo y al regresar estar calmada y esperar a q esa persona se haya largadu de gaia.. xd

2- afrontar el problema, hacer notar q si a esa persona no le importa, weno a mi tampoko me importara con lo q me hizo

y lyn no llores por algo q no vale la pena si? *se le acerka y le seka la lagrimita* y no digas q eres idiota.. idiota es esa persona al hacerte danio..
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:04 am

pero jugo conmigo nochi!! sabes lo horrible que se siente eso!? y si, soy una idiota por creele tanta babosada que me dijo y por estar asi de histerica y por estar llorando como una chiquilla!!

Hai Lyn

PinPrincess

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:05 am

Hai Lyn
*se pone a llora* me siento tan idiota..

no iores linda cry
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:10 am

Hai Lyn
pero jugo conmigo nochi!! sabes lo horrible que se siente eso!? y si, soy una idiota por creele tanta babosada que me dijo y por estar asi de histerica y por estar llorando como una chiquilla!!

pues es normal q cometamos ese tipo de errores.. despues de todo es parte de nosotros.. y despues de este error ya aprendes una leccion grande para tu vida, la cual te servira en el futuro.. esto paso por motivos aun no especificos.. no porq si y ya pues.. y weno me retracto.. llora todo lo q kieras, saka todo lo q tengas en tu heart , el llanto hace q en cierto modo te sientas mejor.. porq expresas tus sentimientos y los sakas de tu interior.. pero weno, ya tu sabras.. es tu vidita, yo q no soy ni tu mejor amiga te estoy akonsejando.. q pena.. sweatdrop yo solo espero q todo se resuelva, y q escojas la opcion q te convenga mas..

iVall

Hai Lyn

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:16 am

no no no

muchas gracias por aconsejarme, me alegra que me consideres tu amiga y saber que soy importante para alguien
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:19 am

Hai Lyn
no no no

muchas gracias por aconsejarme, me alegra que me consideres tu amiga y saber que soy importante para alguien

pues de nada.. 3nodding y weno.. creeme muxas personas te consideran su amiga y te kieren un mooooooonton! eres imxtantisima para muxos asi q se q esas personas y yo estaremos aki esperando tu regreso con los brazos abiertos siempre!! 3nodding

iVall

Hai Lyn

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:25 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ;O; *la abraza* mil gracias!
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:33 am

Hai Lyn

*la abraza tambn* de nadashh! whee

iVall

Hai Lyn

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:37 am

-Nochi-Guu-
Hai Lyn

*se acurruca como atito* maah ><
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:40 am

Hai Lyn
-Nochi-Guu-
Hai Lyn

una gatita tiene un gatito en su cabeza gatuna? eek xd *la despeina* MUAHAHAA ahora tendras un Super Afro! 4laugh

iVall

Hai Lyn

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:41 am

-Nochi-Guu-
Hai Lyn
-Nochi-Guu-
Hai Lyn

una gatita tiene un gatito en su cabeza gatuna? eek xd *la despeina* MUAHAHAA ahora tendras un Super Afro! 4laugh
waaaa!!! nuuuu!! *la despeina a ella tmb* niaca niaca!! twisted 4laugh
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 606 607 608 609 610 611 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games