|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 9:53 am
gracias por partisipar y adios...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 9:54 am
si linda neutral de nuevo whee hay que hacer una ley para eso.. hahaha no se crean si es para pasar el rato esta bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 9:59 am
Kurenst si linda neutral de nuevo whee hay que hacer una ley para eso.. hahaha no se crean si es para pasar el rato esta bien yo pienso igual pirate motivo por el cual no hemos dicho ni hecho nada en contra, aunque algunos piensen lo contrario @_@ la idea es pasarlo bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 10:00 am
Kurenst si linda neutral de nuevo whee hay que hacer una ley para eso.. hahaha no se crean si es para pasar el rato esta bien pues si... no te gustaria ser raptada tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 10:01 am
HOLAA KUU!! 3nodding vine a saludar, ya me voy a hacer golds crying crying me faltan como 3k para mi carta del mes
a menos ke alguien me la venda en 4830 gods xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 10:01 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 10:03 am
HeLgA PaTaKi HOLAA KUU!! 3nodding vine a saludar, ya me voy a hacer golds crying crying me faltan como 3k para mi carta del mes a menos ke alguien me la venda en 4830 gods xd xd xd manda el trade xd nada mas por que eres una conejita linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 10:04 am
tienen raptada a mi hijita lyn crying crying , me voy a comer a todos los jacks en el mundo domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord ZED M pues si... no te gustaria ser raptada tu? la ultima vez que trataron de raptarme mande al hospital al secuestrador y termine rescatando al que segun me tenia que rescatar asi que no creo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst HeLgA PaTaKi HOLAA KUU!! 3nodding vine a saludar, ya me voy a hacer golds crying crying me faltan como 3k para mi carta del mes a menos ke alguien me la venda en 4830 gods xd xd xd manda el trade xd nada mas por que eres una conejita linda waaa gracias gracias crying crying crying deja te mando el trade crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 10:06 am
jejeje sii es cierto, si no todo seria aburrido... pero si, uno que otr estandard seria bueno, para que no se salga de proporcion.
raptarme a mi? quien querria hacer eso? ademas, en comparacion a otras personas, no es facil raptarme wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 10:08 am
Kurenst Lord ZED M pues si... no te gustaria ser raptada tu? la ultima vez que trataron de raptarme mande al hospital al secuestrador y termine rescatando al que segun me tenia que rescatar asi que no creo sweatdrop XD jajajaja.... eeh, cuando me quisieron raptar, mande a muchos de sus criaturas al hospitall tambien, y segun, el escuadron secreto que fue a rescatarme, llegaron tarde, ya que yo me habia escapado ninja y todo fue legal 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 10:12 am
Lacus_Clyne XD jajajaja.... eeh, cuando me quisieron raptar, mande a muchos de sus criaturas al hospitall tambien, y segun, el escuadron secreto que fue a rescatarme, llegaron tarde, ya que yo me habia escapado ninja y todo fue legal 3nodding crying si todo nos viene de familia whee somos chicas dificiles de raptar y de mantener raptadas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 10:12 am