|
|
|
|
Posted: Sun Mar 14, 2010 1:29 pm
LightHelco Soy de hombres lobos, pero un poco de accion no viene mal creo que te voy a comer de postre ya veremos que se me ocurre para responderte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 14, 2010 1:30 pm
A la bruto! Que cruel eres con los menores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 14, 2010 1:35 pm
LightHelco A la bruto! Que cruel eres con los menores xd bueno, a pesar de todo eres una guerrera y eso vrolok no se mete con guerreros, es arriesgado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 14, 2010 1:38 pm
No me hagas recordar ese post...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 14, 2010 1:40 pm
Confiexo que me eh vuelto un bootyholic DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 14, 2010 1:41 pm
eso fue una broma
solo queria ver que cara ponias, tia
ademas eres la unica que esta roleando aparte de mi
si te mato tendre que hacer monologos y eso es muy aburrido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 14, 2010 1:47 pm
Pos imaginate, te pasaste pueblo y medio. Aunque no creo que Saint deje que maten a otros a no ser que la persona quiera, piensa que es un evento y si te matan dejas de participar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 14, 2010 2:01 pm
confieso ke ... no me kave ke soy completamente feliz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 14, 2010 2:02 pm
confieso que me fumo un cigarro y ya se viene mi cumple :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 14, 2010 2:03 pm
laviejafeadelaesquina confieso que me fumo un cigarro y ya se viene mi cumple :B genial cuantos anios cumples???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 14, 2010 2:16 pm
marco.l laviejafeadelaesquina confieso que me fumo un cigarro y ya se viene mi cumple :B genial cuantos anios cumples??? 18 ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 14, 2010 2:48 pm
laviejafeadelaesquina marco.l laviejafeadelaesquina confieso que me fumo un cigarro y ya se viene mi cumple :B genial cuantos anios cumples??? 18 ^-^ chucha tas re vieja (?) yo en mi proximo cumple tambien cumplo 18 ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 14, 2010 3:27 pm
Seba Moonstone laviejafeadelaesquina marco.l laviejafeadelaesquina confieso que me fumo un cigarro y ya se viene mi cumple :B genial cuantos anios cumples??? 18 ^-^ chucha tas re vieja (?) yo en mi proximo cumple tambien cumplo 18 ;> a nadie le importa mad sakldjskaljdslka no broma vecino entonces chócale! :BB ya estoy vieja (entra en la crisis de los 18 ) u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 14, 2010 3:31 pm
laviejafeadelaesquina Seba Moonstone laviejafeadelaesquina marco.l laviejafeadelaesquina confieso que me fumo un cigarro y ya se viene mi cumple :B genial cuantos anios cumples??? 18 ^-^ chucha tas re vieja (?) yo en mi proximo cumple tambien cumplo 18 ;> a nadie le importa mad sakldjskaljdslka no broma vecino entonces chócale! :BB ya estoy vieja (entra en la crisis de los 1 cool u.ua nadie le importa XP ntc, pues si crees que esa es crisis yo estoy por entrar a la de los 20's jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 14, 2010 3:32 pm
y la de los treinta si debe ser jevi DDDD: naaa, pero ná de crisis, si estoy feliz, porque entraré a los bares sin identificación falsa por fin !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|