Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6070 6071 6072 6073 6074 6075 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Kadlake
Crew

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 10:00 pm

Sorais Moonstone
EderHdzMoya: Tenemos (mi familia) contratado el paquete "ACERQUES" , y el ancho de banda sigue siendo de 1024KBPS (http://192.168.1.254>>ENLACE DE ANCHO DE BANDA) en lugar de los "2MB" que ofrece el paquete, tenemos contratado infinitum mas de 6 años, y con el paquete "acerques" tenemos 3 meses, más que por las 200 llamadas nacionales y lo de la lada nacional ilimitada, se contrato por los 2mb de ancho de banda, no es posible que ya haya pasado los tres meses despues de la contratacion y siga aun en 1mb de ancho de banda. No sé cuál sea el problema por el que no lo han aumentado, espero lo arreglen y lo aumenten por favor. Sin más que decir, gracias por atender este "problema"

Sistema: Estamos contactando a un agente para su atención

Sistema: Bienvenido a Chat en Línea telmex.com.

Claudia: permitame verificarlo.

EderHdzMoya: Buenas noches y gracias

Claudia: un momento por favor.

Claudia: el modem esta conectado a un microfiltro.

EderHdzMoya: Si.. esta conectado a un microfiltro

Claudia: bien, una de las pruebas es quitar el microfiltro y conectar el modem directamente a la roseta. Si hace el cambio rapido, no nos desconectamos.

EderHdzMoya: no funcionará, porque no es un problema físico lo que tengo, es problema del ISP

Claudia: por favor.

EderHdzMoya: ok, ya quite el filtro <<< COSA QUE NO HICE talk2hand

Claudia: gracias por la espera, no sufrio cambio la línea, puede bajar un archivo de intenet e indicarme que tasa de transferencia tiene.

EderHdzMoya: permítame

Claudia: si, claro.

EderHdzMoya: Velocidad de descarga: 110.0 KB/s
Velocidad de subida: 9.0 KB/s

EderHdzMoya: es lo normal en banda ancha de 1MB

Claudia: si es lo norma.

EderHdzMoya: entonces
.... ?

Claudia: eso quiere decir que no tiene navegación lenta. (PUT4 M4DR3 !!! YA SE IDIOTA scream )

EderHdzMoya: eso lo sé, pero dentro de los servicios que ofrece el paquete "acerques" es de 2MB de banda ancha ( talk2hand )

Claudia: o bien, tiene razón, yo lo estoy analizando desde el punto de vista de un mega, permitame por favor.

EderHdzMoya: ok ( talk2hand )

---------

y la historia continua .. todavía no acaba biggrin
Sistema: El agente no está disponible en el chat

EderHdzMoya: &%$#"!¬?¿= .........
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 10:05 pm

changos aca en mi casa es lo mismo nomas que el internet se cae a cada rato scream

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

Fettish

Newbie Noob

PostPosted: Fri Mar 12, 2010 10:06 pm

Sorais Moonstone
Sorais Moonstone
EderHdzMoya: Tenemos (mi familia) contratado el paquete "ACERQUES" , y el ancho de banda sigue siendo de 1024KBPS (http://192.168.1.254>>ENLACE DE ANCHO DE BANDA) en lugar de los "2MB" que ofrece el paquete, tenemos contratado infinitum mas de 6 años, y con el paquete "acerques" tenemos 3 meses, más que por las 200 llamadas nacionales y lo de la lada nacional ilimitada, se contrato por los 2mb de ancho de banda, no es posible que ya haya pasado los tres meses despues de la contratacion y siga aun en 1mb de ancho de banda. No sé cuál sea el problema por el que no lo han aumentado, espero lo arreglen y lo aumenten por favor. Sin más que decir, gracias por atender este "problema"

Claudia: bien, una de las pruebas es quitar el microfiltro y conectar el modem directamente a la roseta. Si hace el cambio rapido, no nos desconectamos.

EderHdzMoya: no funcionará, porque no es un problema físico lo que tengo, es problema del ISP

Claudia: gracias por la espera, no sufrio cambio la línea, puede bajar un archivo de intenet e indicarme que tasa de transferencia tiene.

.... ?

Claudia: eso quiere decir que no tiene navegación lenta. (PUT4 M4DR3 !!! YA SE IDIOTA scream )

EderHdzMoya: eso lo sé, pero dentro de los servicios que ofrece el paquete "acerques" es de 2MB de banda ancha ( talk2hand )

Claudia: o bien, tiene razón, yo lo estoy analizando desde el punto de vista de un mega, permitame por favor.

---------

rofl rofl rofl ay amigui u_u
por eso deberias tener telnor hahahha
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 10:07 pm

jeshab
changos aca en mi casa es lo mismo nomas que el internet se cae a cada rato scream
me defeco en los de asistencia técnica de telmex, hay unos que en realidad son buenos, pero otros que futaa... son unos incompetentes que nisiquiera saben con cuantas tortillas llenan los c4br0nes, y luego para que te atiendan es otro ***** bien grueso x__x

Kadlake
Crew

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200

Kadlake
Crew

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 10:08 pm

Keewee Martian
Sorais Moonstone
Sorais Moonstone

.... ?

---------

rofl rofl rofl ay amigui u_u
por eso deberias tener telnor hahahha
algún día te pasará lo mismo que a mi stare
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 10:11 pm

Confieso que me acabe todo mi dinero en los taquitos 6_6Uu... Y que dentro de 1hr sera mi aniversario #4 con Liebe uwu

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Survivor 150
  • Partygoer 500
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 10:12 pm

Sorais Moonstone
jeshab
me defeco en los de asistencia técnica de telmex, hay unos que en realidad son buenos, pero otros que futaa... son unos incompetentes que nisiquiera saben con cuantas tortillas llenan los c4br0nes, y luego para que te atiendan es otro ***** bien grueso x__x

yep eso es cierto, por eso no llamo por que me van a slir con sus mmdas de que esto, esto y aquello, pero algo es seguro, algun dia asesinare a slim ninja
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 10:14 pm

chales cuñis haber como acaba mañana ninja

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Healer 50
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 10:14 pm

jeshab

eeepsss que paso cuñado redface
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 10:15 pm

jeshab
Sorais Moonstone
jeshab

yep eso es cierto, por eso no llamo por que me van a slir con sus mmdas de que esto, esto y aquello, pero algo es seguro, algun dia asesinare a slim ninja
Cuidado con el hombre más rico del mundo, ayer dieron la noticia de que ya quito del puesto a Bill Gates de nuevo, si tiene tanta lana que contrate gente experta para soporte técnico mad !! haha . O que nos brinde servicio de 10 MB de banda ancha por 500 pesos al mes (??) rofl

Kadlake
Crew

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Survivor 150
  • Partygoer 500
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 10:18 pm

Niku Kadosh Fremont
jeshab

eeepsss que paso cuñado redface

no me malinterprete cuñis, yo desia del estomago, pues cuantos taquitos se comieron ?

-eso si lo sabia chorais, pero en vez de darnos internet a 10mb subio sus precios ahora llego el recibo mas caro que el anterior scream
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 10:21 pm

ninja ahh uffas le digo...

Bueno digan que ustedes tienen servicio al cliente que al menos los atienden. En megared el internet por cable nisiquiera te atienden =_=

solo una vez en los 4 años que llevo con el internet nos han atendido, y fue porque nos bloquearon el internet por 1 mes que porque no lo habiamos pagado y el pago estaba hecho y que en realidad alguien se le habia olvidado darnos de alta el pago =_=...

Y ahora tengo problemas con el mugre proxy... Y por mas que intento reconfigurar el modem no puedo =_= misticamente paginas locales se han ido bloqueando

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Healer 50

Kadlake
Crew

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 10:21 pm

lol .. pero fue por el aumento en el impuestos xd

Confieso que ya me voy, el martes me echaré otro round con los de asistencia telmex, pero ahora será por teléfono scream

y confieso que mañana me ire de trip para león-dres D:
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 10:23 pm

pero este wey de slim dijo que no subiria los impuestos scream

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

Cindoooooooor

Greedy Fatcat

PostPosted: Sat Mar 13, 2010 1:03 am

Confieso que me esta flashando el cable y no puedo conectar la puta pc a la puta tele y no puedo ver puto anime en puta paz mad

y que no falte ni un dia en la primer semana de clases! record mundial señores!
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6070 6071 6072 6073 6074 6075 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games