|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 5:02 pm
sweatdrop Yo lo dije así porque me sentí muy contenta de que Link se quedara a rolear, pero quiero mucho a Suu como para que luego se armen chismes sin fundamento... solo por eso aclaré.
xp Me ha tocado ver cada cosa que mejor aclaro.
Y lucy... rolleyes ¿de que otra forma podrías entrar sino como novia de yoshi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 5:05 pm
confieso que yo se, Kyra no debe sentirse mal sus intenciones no eran ligadoras se nota a leguas; solo bromeamos 3nodding y que no se que pensar de mi ma xd
ah - se le quiere un wuen como de que no
::abrazo Linkoso::
....Kuku es una ladrona profesional eek
confieso que concuerdo con Kyra, vamos futura cuñada con esas tiradas al Yoshi no esperabas salir en el arbol geneilogico? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 5:07 pm
Quote: Y lucy... rolleyes ¿de que otra forma podrías entrar sino como novia de yoshi? .·*jaja seee xDD... es que no me explique bien xDD:.
//se emociona y se pone nerviosa//
owo.. ia sera mas oficial *-* rolleyes *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 5:09 pm
como ke no sabes ke pensar d mi scream y luego me abrazas condenado chamako *zape* uts.. me encantan mis repentinos cambios de humor rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 5:09 pm
rolleyes
confieso que no puedo dejar de pensar que eso es... zoofilico xd soy de mente abierta pero... nah... talk2hand
xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 5:12 pm
~ WinterPet Moonstone ~ como ke no sabes ke pensar d mi scream y luego me abrazas condenado chamako *zape* uts.. me encantan mis repentinos cambios de humor rolleyes xd de donde crees que lo herede? xd

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 5:12 pm
Link Shirou confieso que concuerdo con Kyra, vamos futura cuñada con esas tiradas al Yoshi no esperabas salir en el arbol geneilogico? rolleyes .·*owo ... futura cuñada eek redface
tiradas owo eek .. cuales tiradas.. de que me hablas rolleyes xp *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 5:14 pm
xd Lo bueno es que todo quedó claro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 5:22 pm
digo, burro no estoy ...no tanto.
confieso de nuevo se me olvido que le debo a Kyra una buena cantidad por concepto de nomina o_o
::checa mejor que cosa vender::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 5:23 pm
este si es sangre d mi sangre xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 5:32 pm
Quote: este si es sangre d mi sangre xd heart verdad que si? xd
queria hacer cosplay de ese wey, pero no hay suficientes medios en Gaia confused
xd
-edit - sorrys mom te edite sin querer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 5:34 pm
xd Y pronto se le junta algo mas para la nómina jefe... hoy sale una actualización mas wink
gonk No me cambie tan seguido de ropa... no lo acabo de poner y ya se cambió de nuevo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 5:34 pm
no hay problema corazon..
yo me voy a jugar Guitar Hero >___>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 5:40 pm
Karida Moon xd Y pronto se le junta algo mas para la nómina jefe... hoy sale una actualización mas wink gonk No me cambie tan seguido de ropa... no lo acabo de poner y ya se cambió de nuevo xd worales! biggrin mmm si habia algo que subio de precio y estaba dispuesto a vender, deja lo busco... ninja
ah y si, my bad xd es que el anterior me veia muy normal, Link debe verse siempre increiblemente genial cool xd
tratare de no cambiarme cada 5 segundos xd mejor me dejo el negro y verde va? el traje normal de Link xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|