|
|
|
|
Posted: Mon May 31, 2010 3:56 pm
ZweetChocolate como esta eso de la venganza??? eek
mmm con dolor de cabeza, ahorita regreso voy a tomarme una aspirina ninja jajaja, ske estrenaron video de pxndx hoy, y soe fan d ellos... y rylow lo vio primero k yo y toodavia se burlo enviandome un msn ¬¬ D: pobre nee-chan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 31, 2010 4:10 pm
hahaha taaaaan tipico de Rylow xP
mmm y pss ya me acostumbre, me da cada vez que taladran algo (mi casa esta en remodelacion xP)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 31, 2010 4:11 pm
ZweetChocolate hahaha taaaaan tipico de Rylow xP
mmm y pss ya me acostumbre, me da cada vez que taladran algo (mi casa esta en remodelacion xP) see... es tipiko.. kreeme.. ¬¬ eek ruidooo!!!! me molesta ese ruido de taladrito >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 31, 2010 4:14 pm
seee, y que tal nii-chan, tu tmb estas en examenes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 31, 2010 4:18 pm
ZweetChocolate seee, y que tal nii-chan, tu tmb estas en examenes? de hexo... mañana tenemos 1 de fisika.. peor pa pasar tenia k sakar 10... y no sakare 10... asi k ya reprobe... xD y tengo 1 de ingles = mañana... pero komo si se ingles... psss ya pase xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 31, 2010 4:19 pm
igual que Rylow xDDD
que feo xPPP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 31, 2010 4:24 pm
ZweetChocolate igual que Rylow xDDD
que feo xPPP vamos en el mismo salon.. se sienta a mi izkierda... tenemos los mismos profes desde sekun... xD naa... me lo esperaba y tomaron la noticia en mi kasa mejor d elo k esperaba(es fisika!!!! eso no es para mortales komo yo X3)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 31, 2010 4:27 pm
osea ... que quisiste decir stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 31, 2010 4:27 pm
ZweetChocolate osea ... que quisiste decir stare kon ke? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 31, 2010 4:32 pm
railk ZweetChocolate osea ... que quisiste decir stare kon ke? :3 "(es fisika!!!! eso no es para mortales komo yo X3)"
yo siempre saque 10 en fisica crying ... me hace sentir como alien xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 31, 2010 4:33 pm
ZweetChocolate railk ZweetChocolate osea ... que quisiste decir stare kon ke? :3 "(es fisika!!!! eso no es para mortales komo yo X3)"
yo siempre saque 10 en fisica crying ... me hace sentir como alien xp no, nee-chan es mas lista k yo y punto final ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 31, 2010 4:37 pm
railk ZweetChocolate railk ZweetChocolate osea ... que quisiste decir stare kon ke? :3 "(es fisika!!!! eso no es para mortales komo yo X3)"
yo siempre saque 10 en fisica crying ... me hace sentir como alien xp no, nee-chan es mas lista k yo y punto final ^^ gracias nii-chan 4laugh
ahh porcierto nii-chan, una amiga me reto a escribir un fanfic original yuri, pero como no se como se mueve la cosa en ese genero, psss queria que me recomendaras un anime yuri psss libiano, llebable (para alguien que no es muy del genero xDD) y pues que tenga comedia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 31, 2010 4:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 31, 2010 4:45 pm
jum.. deja cheko mi katalogo y t avisare xD hii death weno.. m paso a retirar ya... kuidense!!!!!!! :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|