|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 1:14 pm
pero no seria mejor que lo prenda el original de esa manera el circulo de el ADN sera completado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 1:15 pm
Lost Schlechter pero no seria mejor que lo prenda el original de esa manera el circulo de el ADN sera completado  buena idea exclaim exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 1:15 pm
yo nunca ice un instructivo yo toy deacuerdo con los que lo prenda papa o si no la mama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 1:16 pm
Sie, que lo prenda Vors biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 1:18 pm
como se prende? igual que yo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 1:19 pm
 si tu no hiciste el instructivo quien fue? O_O!!
Cindor que guapa wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 1:20 pm
Gracias Chi whee viste que lindas curvas? n_n
xd
Lee un poco mas atras Vors, ahi se explica el procedimiento DDD:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 1:21 pm
Vors Schlechter como se prende? igual que yo?  tu te prendes con besos negros O_O!! omg! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 1:22 pm
Roll Schlechter Vors Schlechter como se prende? igual que yo?  tu te prendes con besos negros O_O!! omg! gonk no! yo me prendo de otra manera xd pero ando preguntando si es como yo o diferente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 1:23 pm
C1nd0R Gracias Chi whee viste que lindas curvas? n_n xd  si
quien fuera una pieza tetris para ensamblarte whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 1:24 pm
Vors Schlechter Roll Schlechter Vors Schlechter como se prende? igual que yo?  tu te prendes con besos negros O_O!! omg! gonk no! yo me prendo de otra manera xd pero ando preguntando si es como yo o diferente y como usted se prende papa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter no! yo me prendo de otra manera xd pero ando preguntando si es como yo o diferente  poes tu clon se prende asi
y eso por que lo hizo ray O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
O-o lo que pasa cuando no se lee lo anterior
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 1:28 pm
Roll Schlechter Vors Schlechter no! yo me prendo de otra manera xd pero ando preguntando si es como yo o diferente  poes tu clon se prende asi
y eso por que lo hizo ray O_O yo no lo ice así,yo lo ice para que se prenda con la palanquita de bastón de navidad, no con besos negros alguien estuvo bregando con el clon de papa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 1:28 pm
Ray Schlechter Vors Schlechter Roll Schlechter Vors Schlechter como se prende? igual que yo?  tu te prendes con besos negros O_O!! omg! gonk no! yo me prendo de otra manera xd pero ando preguntando si es como yo o diferente y como usted se prende papa? ocupo un espejo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|