|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:31 pm
iiForgottenOrgasm Light Schlechter Ajas por tele o en el mero lugar =O en el mero lugar..!!! 4laugh estare asi bn cerqita de los sexiies luchares *O* heart heart @sorais: ps... ps io nuu tuve qe aprenderme las formulas xD ia me las ponian en el examen.. io nuu mas tenia qe sustituir i hacer todos los calculos qon mi cabeza o.e nuu podia ievar calculadora Dx Tan cerca que te caera sudor? D: (??) eeww xd sin calculadora... nooo D: !! bueno, en verdad eso es lo menos dificil xd !! confieso que odio cada día más mi conexión u_ú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:33 pm
Sorais Moonstone iiForgottenOrgasm Light Schlechter Ajas por tele o en el mero lugar =O en el mero lugar..!!! 4laugh estare asi bn cerqita de los sexiies luchares *O* heart heart @sorais: ps... ps io nuu tuve qe aprenderme las formulas xD ia me las ponian en el examen.. io nuu mas tenia qe sustituir i hacer todos los calculos qon mi cabeza o.e nuu podia ievar calculadora Dx Tan cerca que te caera sudor? D: (??) eeww xd sin calculadora... nooo D: !! bueno, en verdad eso es lo menos dificil xd !! confieso que odio cada día más mi conexión u_ú pero sera sudor sexiie..!!! D: xDD >.> io qeria mi calculadora >.< pa mi si foe dificil por qe nu sirvo sin mi calcu..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:37 pm
Sería orgasmicamente setsi O: !! jaja quiero que una de las luchadoras de la wwe me maltrate u_u !! hhahaa
confieso que ya 1mb de banda ancha no sirve para nada D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:39 pm
Nos mandas un saludo al TBSA desde ahi =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:40 pm
Light Schlechter Nos mandas un saludo al TBSA desde ahi =D no sería mala idea que llevara un cartulina XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:43 pm
xD voi a salir con una cartulina qe diga "saludos a mis amigos gaianos" o "Lyrics anda en Raw" o hay loego se me ocurren unos xD
i loego si nuu me toman..???!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:44 pm
Sorais Moonstone Sería orgasmicamente setsi O: !! jaja quiero que una de las luchadoras de la wwe me maltrate u_u !! hhahaa confieso que ya 1mb de banda ancha no sirve para nada D: confieso que he aprendido a hacer maravillas con 1MB de velocidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:45 pm
se fue la alerta de tsunami,ya puedo dormir tranquila y soportar las replicas de siempre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:46 pm
scarvig shirou se fue la alerta de tsunami,ya puedo dormir tranquila y soportar las replicas de siempre 3nodding estamos en las mismas ^_________^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:52 pm
lightcito Sorais Moonstone Sería orgasmicamente setsi O: !! jaja quiero que una de las luchadoras de la wwe me maltrate u_u !! hhahaa confieso que ya 1mb de banda ancha no sirve para nada D: confieso que he aprendido a hacer maravillas con 1MB de velocidad Es que.. no me sirve para jugar en línea, se me lagea todo emo @orgasm: si no te toman te metes al ring con todo y cartulina XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:57 pm
sweatdrop Confieso que me duele mucho la mano derecha... Esto de atender pacientes, escribir en la computadora y jugar Wii y DS creo que no me ayudaron esta semana.
emo A ponerme la férula por otra semana más...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 7:02 pm
Sorais Moonstone lightcito Sorais Moonstone Sería orgasmicamente setsi O: !! jaja quiero que una de las luchadoras de la wwe me maltrate u_u !! hhahaa confieso que ya 1mb de banda ancha no sirve para nada D: confieso que he aprendido a hacer maravillas con 1MB de velocidad Es que.. no me sirve para jugar en línea, se me lagea todo emo @orgasm: si no te toman te metes al ring con todo y cartulina XD >.> y qe me hagan papilla..??!! Dx prefiero meterme sin la cartulina i mandar saludos qomo loca xD cuando vean a alguien arriba del ring gritando p*ndejada i media.... nuu crean qe soi io xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 7:28 pm
confieso ke hoy si se da!!!... se da!!!! rolleyes 4life
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 7:44 pm
confieso que si eres aplastada seras aplastada pr tipos sepsis (?) jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 7:55 pm
Light Schlechter confieso que si eres aplastada seras aplastada pr tipos sepsis (?) jaja solo me dejo aplastar por Jeff Hardy, Rey misterio o Evan Bourne heart qe ni se me acerqen los demas mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|