|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 4:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 4:20 pm
Srry si no pega mi consejo, ando depresivo, celoso enojado XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 4:31 pm
Confieso que me desmaye en teatro pero nadie se dio cuenta por que estaba sentado en la silla y pensaron que me aburri y dormi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 4:32 pm
confieso que.... que cosa mas rara esa de desmayarse sentado d:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 4:35 pm
confieso qe vengo iegando de hacer mi examen de fisica o.e me doele la cabeza Dx i tngo hambre u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 4:40 pm
confieso que no pierdas el time y come algo rapido para que se le quite el dolor de cabeza y pueda estudiar trankila d:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 4:41 pm
ninja quiero ver la peli de boogie el aceitoso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 4:45 pm
confieso que estoy molesto con mi hermana
tenia que llear hoy ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:08 pm
confieso que dejé mi mono de ls pescando tot !!
@orgasm: cómo te fue en el examen? :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:17 pm
Jaja fui original XD Creo ser el primero en desamyarse y no caer =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:21 pm
Sorais Moonstone @orgasm: cómo te fue en el examen? :O >w< me fui bn padre 4laugh eso de estudiar qomo nerdita si sirve xD solo qe dure qomo 4 horas sentada Dx confieso qe el Lunes me voi a ver WWE Raw..!!!! 4laugh 4laugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:23 pm
Ajas por tele o en el mero lugar =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:24 pm
iiForgottenOrgasm Sorais Moonstone @orgasm: cómo te fue en el examen? :O >w< me fui bn padre 4laugh eso de estudiar qomo nerdita si sirve xD solo qe dure qomo 4 horas sentada Dx confieso qe el Lunes me voi a ver WWE Raw..!!!! 4laugh 4laugh heart heart haha que bien xd !! a mi me chocaba aprenderme tantas fórmulas talk2hand , también me chocaban los exámens de estadística porque eran bien tediosos, al final de cada examen terminaba viendo números por todas partes @.@ !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:27 pm
Light Schlechter Ajas por tele o en el mero lugar =O en el mero lugar..!!! 4laugh estare asi bn cerqita de los sexiies luchares *O* heart heart @sorais: ps... ps io nuu tuve qe aprenderme las formulas xD ia me las ponian en el examen.. io nuu mas tenia qe sustituir i hacer todos los calculos qon mi cabeza o.e nuu podia ievar calculadora Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|