|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 10:23 am
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior mad nos tapan las canaletas y encima no nos gustan xd ... como carajo pasamos de mi gata al baho de eucalipto? xd Y desde cuándo carajos maldices tanto? xd
Ah, de toda la vida xd me controlo, me controlo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 10:24 am
Kiaori Moon Warrior Naki Wolfblood Y desde cuándo carajos maldices tanto? xd
Ah, de toda la vida xd me controlo, me controlo u.u Ves, maldices al cielo y te caen paltas y gatos chillones xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 10:26 am
yo no maldigo al cielo...maldigo las paltas, las tanas q no quieren cortar sus paltas, las hojas de las paltas...y mi peque Dax la puteé a als 5:30 de la mañana pero dsps ya no ;_; pobrecita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 10:43 am
confieso ke hoy tengo el quiz mas importante del semestre en la uni stare y no eh estudiado ni un calajoooo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 10:51 am
Confieso que la profesora de literatura nueva es una orti de cuarta :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 10:51 am
confieso que deberia de irme aestudiar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 2:10 pm
majo_princesita confieso que deberia de irme aestudiar igual yo DDx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 3:32 pm
Confieso que "Mi autoestima no esta baja, la que esta baja es mi estima por los demas" mad mad mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 3:52 pm
confiezo ke n.n estoy deprimido quisiera un kilo de chocolates
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 3:53 pm
LordKannonGeminis Confieso que "Mi autoestima no esta baja, la que esta baja es mi estima por los demas" mad mad mad scream lo mismo digo Confieso que I dont have problems with the alcohol stare I have problems with the fuk1ng p1ch!!!! reality scream scream mad mad stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 3:56 pm
confieso k hoy mi novio tubo la oportunidad de presentarme a su madre y no lo hiso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 4:05 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke n.n estoy deprimido quisiera un kilo de chocolateseso pasa cuando tienes el jojo feliz lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 4:06 pm
Goku Z Fremont LordKannonGeminis Confieso que "Mi autoestima no esta baja, la que esta baja es mi estima por los demas" mad mad mad scream lo mismo digo Confieso que I dont have problems with the alcohol stare I have problems with the fuk1ng p1ch!!!! reality scream scream mad mad stressed lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 4:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 4:10 pm
IDEM, pero no te tortures por lo que no puedes cambiar, preparate para lo inesperado, y solo asi puedes pretender que no tienes miedo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |