|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 9:24 am
tene cuidado igual u.u
confieso q se me tildó el msn D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 9:41 am
tener cuidado twin xd U no andes de lanzada por andar en internet...
prefiero que andes bien son saber de ti a que por andar de vaga con nosotros te pase algo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 9:41 am
Light Schlechter Niku Kadosh Fremont LordKannonGeminis majo_princesita confieso que una amiga mia que me critcaba a muerte por colgarme en la compu y por tener amigos a "los que ni siquiera les vi la cara" esta enamorada de un chico que no conoce, vive lejos y que le habla por facebook ironiaXD hahahahaha TOUCHE n_n Y si el le pone el cuerno a ella y despues la corta sera KARMA o.o Eso si es un epic fail =O esperemos que no igual n siquiera esta saliendo con el creo que ni siquiera lo vio por fotos peor esta enamoradisima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 9:43 am
confieso qe tngo examen de fisica Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 9:49 am
xd
por eso no me gusta nada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 9:52 am
confieso q la gata me despertó a las 5:30 de la mañana =_= maulla muy agudo la wacha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 9:57 am
sabias quer maulla agudo aproposito cuaod necesita algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 9:59 am
si, pero le dabamos comida y no comía, la dejabamos entrar y seguia maullando, le abriamos la puerta para salir y no salía, jugabamos con ella y volvía a maullar @__@ se quedo tranca al mediodía cuando se refugio en el cantero D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 10:01 am
si es un gato chiqito lo hace pro la atencion aparte lo tienen hace poco se debe sentir inseguro tdvsolo en la casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 10:04 am
debe estar mas traumado q la mierda XP se nos cayó del techo al patio xd pero no quiere salir como los demás gatos q se cayeron en nuestros patios o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 10:06 am
ah claro! a la señorita todo le viene de arriba!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 10:10 am
majo_princesita ah claro! a la señorita todo le viene de arriba!
paltas y gatos , por lo general xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 10:15 am
uh que rico hace cuanto que no como palta
en mi casa de sarmiento tenia un arbol de palta y otro de limones
y en la otra casa de sarmiento hay un peral que ya no sa peras, uno que da moras y otro que me olvide como carajo e llamaba pero daeste fruto chico y acido, ademas teniamos un eucalipto y mi mama me bañaba de imersion con ojas de eucalipto cuando andaba mal de la garganta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 10:17 am
majo_princesita uh que rico hace cuanto que no como palta en mi casa de sarmiento tenia un arbol de palta y otro de limones y en la otra casa de sarmiento hay un peral que ya no sa peras, uno que da moras y otro que me olvide como carajo e llamaba pero daeste fruto chico y acido, ademas teniamos un eucalipto y mi mama me bañaba de imersion con ojas de eucalipto cuando andaba mal de la garganta mad nos tapan las canaletas y encima no nos gustan xd ... como carajo pasamos de mi gata al baho de eucalipto? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 10:20 am
Kiaori Moon Warrior mad nos tapan las canaletas y encima no nos gustan xd ... como carajo pasamos de mi gata al baho de eucalipto? xd Y desde cuándo carajos maldices tanto? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|