|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 7:56 pm
confieso que ando planeando cosas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 8:05 pm
confieso que una amiga mia que me critcaba a muerte por colgarme en la compu y por tener amigos a "los que ni siquiera les vi la cara" esta enamorada de un chico que no conoce, vive lejos y que le habla por facebook
ironiaXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 9:22 pm
confieso ke estoy con alguien ke no veo desde que eramos chikillos y ahora somos novios wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 10:02 pm
majo_princesita confieso que una amiga mia que me critcaba a muerte por colgarme en la compu y por tener amigos a "los que ni siquiera les vi la cara" esta enamorada de un chico que no conoce, vive lejos y que le habla por facebook ironiaXD hahahahaha TOUCHE n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 10:31 pm
confieso que me caga tener lag y que todos me excluyan tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 10:36 pm
confiezo ke ando cansado D=
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 11:48 pm
LordKannonGeminis majo_princesita confieso que una amiga mia que me critcaba a muerte por colgarme en la compu y por tener amigos a "los que ni siquiera les vi la cara" esta enamorada de un chico que no conoce, vive lejos y que le habla por facebook ironiaXD hahahahaha TOUCHE n_n Y si el le pone el cuerno a ella y despues la corta sera KARMA o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 11:59 pm
Niku Kadosh Fremont LordKannonGeminis majo_princesita confieso que una amiga mia que me critcaba a muerte por colgarme en la compu y por tener amigos a "los que ni siquiera les vi la cara" esta enamorada de un chico que no conoce, vive lejos y que le habla por facebook ironiaXD hahahahaha TOUCHE n_n Y si el le pone el cuerno a ella y despues la corta sera KARMA o.o Eso si es un epic fail =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:27 am
Ando aburridón, pero más que nada CANSADO Y HARTO A MORIR Dx
Ahora entiendo porqué Kyra me decía aquello de que si me la pasaba en un trabajo fijo me iba a morir D:
xd Ks, igual mando a la goma todo. No que se deba, pero pensar que puedo hacerlo me anima algo. cool
D: oh ********! creo que ando reflexivo! eek que alguien me eche agua rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:40 am
tons se me barrio que andaba terminando al fin algunos dibujos del changarre, ojalá los termine hoy xd
al final no logre que Euro entrara y ahorita le haré de el ya que xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 7:52 am
I have been trying to wash my hands for twelve years...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 8:03 am
*Le echa agua helada a link* o__ó !! cálmese ..
Confieso que odio mi conexión de internet emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 9:09 am
Amigos de chile cuidado con las replicas,estan muy fuertes y hay alerta de Tsunami emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 9:10 am
confieso q me duelen las muñecas crying
D:!!! ten cuidado scarvv ;_;
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 9:12 am
Kiaori Moon Warrior confieso q me duelen las muñecas crying
D:!!! ten cuidado scarvv ;_; Mi casita esta en una zona segura de tsunami kia no te preocupes 3nodding ,lo que si creo q pronto cortaran la luz surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|