|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 1:55 pm
-Nochi-Guu- no vayas a scania pues.. no tes con tus amigos.. stare *le da la espalda* no esque no quiera estar contigo y con ploo gonk pero no quiero volver a ser noob gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 2:02 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 2:04 pm
rolleyes mente cerrada? eek dejo a yue aparte porque no me quiere neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 2:06 pm
[-Phantom-] rolleyes mente cerrada? eek dejo a yue aparte porque no me quiere neutral surprised yo no se si el perver te kere.. pero yo si y plo mas plo ta enamorado de ti lo se.. xd se le nota en su mirada JAJAJAJA xd naah mentiraps.. weno olvida lo de mente cerrada si no te gusto el comentario.. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 2:10 pm
no,esque no le entendi xd
rolleyes xd xd me da mucha pereza subir los 50 lvls de nuevo neutral crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 2:14 pm
pero si es solo hasta q te den tu pin crying en khaini tendras q hacerlo iwal!! ponte a ver! crying *sigue arrodillada* porfaVOR luis antonio porfaVOR!! crying hare lo q seaaa si kieres hasta te preparo la comida!! gonk crying
jaja andas cambiante con la ropa.. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 2:16 pm
-Nochi-Guu- pero si es solo hasta q te den tu pin crying en khaini tendras q hacerlo iwal!! ponte a ver! crying *sigue arrodillada* porfaVOR luis antonio porfaVOR!! crying hare lo q seaaa si kieres hasta te preparo la comida!! gonk crying
jaja andas cambiante con la ropa.. xp si no hayo que ponerme rolleyes esque en kahini no me va a salir el mensajito del demonio This world has achieved the max capacity neutral neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 2:18 pm
bueno eso tambien.. rolleyes yo me iria si estuviera maximo en lvl 25 para otro mundito.. pero ya llegando a 35.. pff.. me da perezita xp ademas q nu sheeeee.. rolleyes
jaja yo ando combinandome con los lentes feos esos.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 2:22 pm
-Nochi-Guu- bueno eso tambien.. rolleyes yo me iria si estuviera maximo en lvl 25 para otro mundito.. pero ya llegando a 35.. pff.. me da perezita xp ademas q nu sheeeee.. rolleyes
jaja yo ando combinandome con los lentes feos esos.. xd cierto xp esos lentes apestan mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 2:24 pm
jaja y los amarillos los peores.. xd pero son divertidos al menos pa pasar el rato con un look anormal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 2:27 pm
-Nochi-Guu- jaja y los amarillos los peores.. xd pero son divertidos al menos pa pasar el rato con un look anormal xd eso si xd nochi dame tu msn whee ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 2:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 2:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 2:56 pm
q se atoooore q se atooooooore! xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 3:07 pm
-Nochi-Guu- q se atoooore q se atooooooore! xd heart rolleyes me kieres mucho verdad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|