|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 8:44 am
Deuxia Devonair Holillas a todos!! Quienes quieren participar dejandome su voto en una encuesta rara en el chatterbox??? xd xd pega el link, posiblemente te vote ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 8:44 am
Antu *entra dando brinquitos al cafecito* whee
Hola hola, ya vine! 3nodding
Como esta mi gente linda del Cafecito? biggrin hola antu whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 8:45 am
Pol Loirendil *Corre hacia Antu y la abraza* ¡hola Antusita! la extrañe! 3nodding ¿habeis estado preocupados por mi? miuuuuuu!!!!!!!! whee
Polcitoooo!!!!! q falta q nos has hecho crying *lo abrasa de regreso*
Si q si mi amigo Pol, si q si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 8:46 am
Antu Pol Loirendil *Corre hacia Antu y la abraza* ¡hola Antusita! la extrañe! 3nodding ¿habeis estado preocupados por mi? miuuuuuu!!!!!!!! whee
Polcitoooo!!!!! q falta q nos has hecho crying *lo abrasa de regreso*
Si q si mi amigo Pol, si q si 3nodding ¿ha pasado algo? ¿estan todos bien? Necesito estar al dia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 8:47 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 8:49 am
soy medio vampiro, pero no quiero alimentarme de sangre, asi ke bebo sangre ya que me alimenta lo suficiente para no matar a nadie ^_^ ademas... esta bueno!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 8:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 8:50 am
keiichi morisato  SALUD!  eek ahhh... que buena pintaa tiene esa botella..... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soy medio vampiro, pero no quiero alimentarme de sangre, asi ke bebo sangre ya que me alimenta lo suficiente para no matar a nadie ^_^ ademas... esta bueno!el suero oral tambien sirve?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
soy medio vampiro, pero no quiero alimentarme de sangre, asi ke bebo sangre ya que me alimenta lo suficiente para no matar a nadie ^_^ ademas... esta bueno!no te gusta beber sangre y bebes sangre???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 8:51 am
keiichi morisato soy medio vampiro, pero no quiero alimentarme de sangre, asi ke bebo sangre ya que me alimenta lo suficiente para no matar a nadie ^_^ ademas... esta bueno! el suero oral tambien sirve? Eso es para Blade, que es un cutre... yo tengo mis propias fuentes... heart _ heart vinagre....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 8:53 am
Ploo-Koon soy medio vampiro, pero no quiero alimentarme de sangre, asi ke bebo sangre ya que me alimenta lo suficiente para no matar a nadie ^_^ ademas... esta bueno! no te gusta beber sangre y bebes sangre??? nop. bebo vinagre en su defecto, pero si hay ke beber sangre se bebe... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 8:53 am
soy medio vampiro, pero no quiero alimentarme de sangre, asi ke bebo sangre ya que me alimenta lo suficiente para no matar a nadie ^_^ ademas... esta bueno! xd recomiendo entonces el vinagre balsamico.. es mas rico, sobre todo con hierbas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 8:54 am
Pol Loirendil Ploo-Koon soy medio vampiro, pero no quiero alimentarme de sangre, asi ke bebo sangre ya que me alimenta lo suficiente para no matar a nadie ^_^ ademas... esta bueno! no te gusta beber sangre y bebes sangre??? nop. bebo vinagre en su defecto, pero si hay ke beber sangre se bebe... blaugh solo bebes sangre en reuniones con amigos y en navidad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 8:54 am
Deuxia Devonair Hola, Antu!!! whee 3nodding heart Srita Deuxia!!! Como ha estado? 3nodding
Felicidades por su compromiso con Keiichi, es muy tierno verlos juntos whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|