|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 9:51 am
Aish es que Kai tenia una carota de: "ya termina la transmicion" y por eso andaba toda apurada, perdon ;O; pero hoy si que me despido de ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 9:51 am
Sorais Moonstone qué te hacen los griegos? D: confieso que los laurels andan subiendo de precio emo 
Hacen que escriba en su idoma D; y que me aprenda el significado de cada palabra, la acentuacion de estas, espiritus etc etc x__x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 9:54 am
~ WinterPet Moonstone ~ Aish es que Kai tenia una carota de: "ya termina la transmicion" y por eso andaba toda apurada, perdon ;O; pero hoy si que me despido de ti no será tan fácil wint.. no tan fácil :'x !! dejaste mi corazón partio ;o; (??) xd ñeee, no hey fart 8D !!! quiero que la transmisión de esta noche me la dediques a mi 3nodding jajaja xDDD @yuuki: manda todo a la ch1ng4d4 mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 9:56 am
=x= Confieso que me duele demasiado la barriga asi que no entrare a contabilidad a menos que quiera fumigar xDUu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 9:57 am
xD okey, hare lo que pueda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 9:59 am
confieso qe ia tenia el gold para comprarme el lusty D: pero me lo gaste en en noel's gift >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 10:01 am
~ WinterPet Moonstone ~ xD okey, hare lo que pueda no lo que puedas, tienes que dar todo por el todo por mí mad (???) okno. xd Confieso que nada más ando haciendome el dramático xd @orgasm: el lusty? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 10:03 am
scoundrel xd
confieso que me voy al jale surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 10:07 am
Naki Wolfblood scoundrel xd
confieso que me voy al jale surprised el scoundrel? D: !! siento que.. me hablan en griego u_u !! chambéyele duro naki =D !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 10:08 am
Confieso que no puedo con el DQM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 10:08 am
Sorais Moonstone Naki Wolfblood scoundrel xd
confieso que me voy al jale surprised el scoundrel? D: !! siento que.. me hablan en griego u_u !! chambéyele duro naki =D !! asi le digo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 10:10 am
iiForgottenOrgasm Sorais Moonstone Naki Wolfblood scoundrel xd
confieso que me voy al jale surprised el scoundrel? D: !! siento que.. me hablan en griego u_u !! chambéyele duro naki =D !! asi le digo xd ahhhh el que te pone la piel brillosa !! ya anda recaro ese item u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 10:10 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 10:11 am
kinky ;G? quién anda kinky? ;G
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 10:12 am
Sorais Moonstone iiForgottenOrgasm Sorais Moonstone Naki Wolfblood scoundrel xd
confieso que me voy al jale surprised el scoundrel? D: !! siento que.. me hablan en griego u_u !! chambéyele duro naki =D !! asi le digo xd ahhhh el que te pone la piel brillosa !! ya anda recaro ese item u_u logran el mismo efecto si van a la cocina y se embarran de mantequilla o de aceite 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|