|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:43 pm
waaaaaa gonk *corre en cindorparalechechocolatadagramos*(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:46 pm
~ WinterPet Moonstone ~ waaaaaa gonk *corre en cindorparalechechocolatadagramos*(?) aaaaaaaaa el fin del mundo, comienza a correr tan bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:46 pm
Ray Schlechter hola roll pronto sera la inauguración del clon de papa espero que asistas  ni que fuera un mall o-oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:47 pm
y quien dijo que no lo era XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:48 pm
~ WinterPet Moonstone ~ waaaaaa gonk *corre en cindorparalechechocolatadagramos*(?) Oh no, la perdemos T.T *le tira una bola de nieve* biggrin (?) Hola Chi :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:49 pm
Ray Schlechter y quien dijo que no lo era XD  y pa cuando es la aperura? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:51 pm
Roll Schlechter Ray Schlechter y quien dijo que no lo era XD  y pa cuando es la aperura? eek en cuanto llegue madre, y lo reviva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:53 pm
Ray Schlechter en cuando llegue madre, y lo reviva  imaginate si se prendiera como yo pero al reves O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:54 pm
Roll Schlechter Ray Schlechter en cuando llegue madre, y lo reviva  imaginate si se prendiera como yo pero al reves O_O eek lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:54 pm
C1nd0R ~ WinterPet Moonstone ~ waaaaaa gonk *corre en cindorparalechechocolatadagramos*(?) Oh no, la perdemos T.T *le tira una bola de nieve* biggrin (?) Hola Chi :3 x_x
tirame con Orlando Bloom scream (?)
a ese si lo cacho! u_úU

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:56 pm
~ WinterPet Moonstone ~ C1nd0R ~ WinterPet Moonstone ~ waaaaaa gonk *corre en cindorparalechechocolatadagramos*(?) Oh no, la perdemos T.T *le tira una bola de nieve* biggrin (?) Hola Chi :3 x_x
a ese si lo cacho! u_úU [********]
*le tira un Orlando Bloom* lo quiere con o sin fritas? DD: Si se prende asi que lo prenda Demon biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:57 pm
C1nd0R Si se prende asi que lo prenda Demon biggrin xd  algo asi como un beso negro ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:58 pm
C1nd0R ~ WinterPet Moonstone ~ C1nd0R ~ WinterPet Moonstone ~ waaaaaa gonk *corre en cindorparalechechocolatadagramos*(?) Oh no, la perdemos T.T *le tira una bola de nieve* biggrin (?) Hola Chi :3 x_x
a ese si lo cacho! u_úU [********]
*le tira un Orlando Bloom* lo quiere con o sin fritas? DD: Si se prende asi que lo prenda Demon biggrin xd me censuraste mi foto tierna D'x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |