|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 7:33 pm
lightcito marco.l lightcito soy androgeno no te confundas xd ke es Androgeno eek xp question androgeno es la gente a la cual no le detectas el genero a primera vista son muy ambiguos asi como el tipo de tokio hotel y yo lo dije porque soy hombre y mi avi es mujer xd ohhhh o.o jajajajajaja y ke haces de mujer ??? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 7:34 pm
confieso ke tmb veo los oscars!!!!! vamo THE MILK OF SORROW scream scream Ke gane la teta asutada!!! Teta!!! Teta!!! Teta!!!! lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone Sorais Moonstone PWNED! Confieso que veo los oscares mijoooo ;_;milagro que no te han pwneado D: !! jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
marco.l lightcito marco.l lightcito soy androgeno no te confundas xd ke es Androgeno eek xp question androgeno es la gente a la cual no le detectas el genero a primera vista son muy ambiguos asi como el tipo de tokio hotel y yo lo dije porque soy hombre y mi avi es mujer xd ohhhh o.o jajajajajaja y ke haces de mujer ??? xp me gusta mas como se ven los items femeninos que los masculinos aunque puedeque vuelva a ser hombre no se cuando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 7:37 pm
lightcito marco.l lightcito marco.l lightcito soy androgeno no te confundas xd ke es Androgeno eek xp question androgeno es la gente a la cual no le detectas el genero a primera vista son muy ambiguos asi como el tipo de tokio hotel y yo lo dije porque soy hombre y mi avi es mujer xd ohhhh o.o jajajajajaja y ke haces de mujer ??? xp me gusta mas como se ven los items femeninos que los masculinos aunque puedeque vuelva a ser hombre no se cuando wow o.o creepy sweatdrop jajajajaja y desde cuando eres mujer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 7:38 pm
Sorais Moonstone Seba Moonstone Sorais Moonstone PWNED! Confieso que veo los oscares mijoooo ;_;milagro que no te han pwneado D: !! jajaj es el confe, aca no te pueden pwnear :X XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 7:40 pm
marco.l lightcito marco.l lightcito marco.l lightcito soy androgeno no te confundas xd ke es Androgeno eek xp question androgeno es la gente a la cual no le detectas el genero a primera vista son muy ambiguos asi como el tipo de tokio hotel y yo lo dije porque soy hombre y mi avi es mujer xd ohhhh o.o jajajajajaja y ke haces de mujer ??? xp me gusta mas como se ven los items femeninos que los masculinos aunque puedeque vuelva a ser hombre no se cuando wow o.o creepy sweatdrop jajajajaja y desde cuando eres mujer?como hace 1 año o un poko mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 7:45 pm
marco.l confieso ke tmb veo los oscars!!!!! vamo THE MILK OF SORROW scream scream Ke gane la teta asutada!!! Teta!!! Teta!!! Teta!!!! lol alguien ke apoye a la teta asustada???? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 7:54 pm
confieso que me entretiene escuchar a winter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 8:00 pm
lightcito confieso que me entretiene escuchar a winter somos dos lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 8:03 pm
Seba Moonstone lightcito confieso que me entretiene escuchar a winter somos dos lol kien es winter??? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 8:08 pm
marco.l Seba Moonstone lightcito confieso que me entretiene escuchar a winter somos dos lol kien es winter??? o.o http://s4.myradiostream.com/13970.htm entra ahi y la escuchas es la vice jefa =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|