|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:12 pm
Confieso que mi Frappe esta enfriandoce :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:13 pm
iiForgottenOrgasm Eduard Schlechter iiForgottenOrgasm confieso qe todos piensan cosas malas de mii.. solo por el nombre de mi avi emo xd i io me burlo de eios xD esq la neta esta muy propenso a ser malpensado D= xDDD D; poes nuu es mi culpa qe uds tengan mente cochina >.> xD y el más cochino es seba >_> QUIERO UNA COOOOOOOOOOOOOONCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! con café u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:13 pm
rofl rofl concha xDD ajajajaja (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:15 pm
iiForgottenOrgasm Eduard Schlechter iiForgottenOrgasm confieso qe todos piensan cosas malas de mii.. solo por el nombre de mi avi emo xd i io me burlo de eios xD esq la neta esta muy propenso a ser malpensado D= xDDD D; poes nuu es mi culpa qe uds tengan mente cochina >.> xD y no es nuestra culpa que pongas "orgasmo" en tu nombre D; xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:16 pm
Eduard Schlechter iiForgottenOrgasm nuu es mi culpa qe uds tengan mente cochina >.> xD y no es nuestra culpa que pongas "orgasmo" en tu nombre D; xDDD De hecho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:16 pm
Seba Moonstone rofl rofl concha xDD ajajajaja (?)
HAHAHA!! Ya no te rías emo confieso que no puedo decir concha ni cajeta ni... ni concha con leche mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:17 pm
Eduard Schlechter iiForgottenOrgasm Eduard Schlechter iiForgottenOrgasm confieso qe todos piensan cosas malas de mii.. solo por el nombre de mi avi emo xd i io me burlo de eios xD esq la neta esta muy propenso a ser malpensado D= xDDD D; poes nuu es mi culpa qe uds tengan mente cochina >.> xD y no es nuestra culpa que pongas "orgasmo" en tu nombre D; xDDD si lees bn.. ahi dice "Orgasm" >.> nuu "Orgasmo" Dx io nuu le veo la O... XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:19 pm
Sorais Moonstone Seba Moonstone rofl rofl concha xDD ajajajaja (?)
HAHAHA!! Ya no te rías emo confieso que no puedo decir concha ni cajeta ni... ni concha con leche mad JAJAJAJAJA jajajajaj rofl rofl no jodas rofl *En el piso riendo y sin poder respirar* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:19 pm
iiForgottenOrgasm Eduard Schlechter iiForgottenOrgasm Eduard Schlechter iiForgottenOrgasm confieso qe todos piensan cosas malas de mii.. solo por el nombre de mi avi emo xd i io me burlo de eios xD esq la neta esta muy propenso a ser malpensado D= xDDD D; poes nuu es mi culpa qe uds tengan mente cochina >.> xD y no es nuestra culpa que pongas "orgasmo" en tu nombre D; xDDD si lees bn.. ahi dice "Orgasm" >.> nuu "Orgasmo" Dx io nuu le veo la O... XDD jajajajajaj pero "orgasm" es "orgasmo" en ingles D= xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:20 pm
confieso q quiero ser la reina del baile de halloween del a~o pasado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:23 pm
Eduard Schlechter iiForgottenOrgasm Eduard Schlechter iiForgottenOrgasm Eduard Schlechter iiForgottenOrgasm confieso qe todos piensan cosas malas de mii.. solo por el nombre de mi avi emo xd i io me burlo de eios xD esq la neta esta muy propenso a ser malpensado D= xDDD D; poes nuu es mi culpa qe uds tengan mente cochina >.> xD y no es nuestra culpa que pongas "orgasmo" en tu nombre D; xDDD si lees bn.. ahi dice "Orgasm" >.> nuu "Orgasmo" Dx io nuu le veo la O... XDD jajajajajaj pero "orgasm" es "orgasmo" en ingles D= xD D: ia sabia xD pero aun asi.. le falta la O >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:25 pm
Te presto una o de mi nick, me sobran algunas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:26 pm
Cindoooooooor Te presto una o de mi nick, me sobran algunas *se las roba todas* coooooooocha (???) ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:27 pm
Peroeproeproperoperoperepo todas no crying
anda a comer dulce de cajeta mad
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:28 pm
Cindoooooooor Te presto una o de mi nick, me sobran algunas ya viste las fotos viejaz0r?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|