|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:16 am
Eduard Schlechter ~ WinterPet Moonstone ~ Eduard Schlechter stuvo bastante cool :3 cuando tocaron la de clocks y la de yellow estuvo pokisima madre *O* Te odio!! ojala te quedes calvo y encandiles a todos con tu calva y que se te caiga el pit0 Dx ahora de la nada todos me odian emo xD yo no te odio los de coldplay tocan como maricones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:16 am
Lol!! Es oficial, los 7 de marzo, es el día de odiar a Ed xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:17 am
u____u los que odien a ed hoy no tendran arts el resto del año del mismo (?) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:17 am
Hero Sosa Fremont Eduard Schlechter ~ WinterPet Moonstone ~ Eduard Schlechter stuvo bastante cool :3 cuando tocaron la de clocks y la de yellow estuvo pokisima madre *O* Te odio!! ojala te quedes calvo y encandiles a todos con tu calva y que se te caiga el pit0 Dx ahora de la nada todos me odian emo xD *siente algo muy en su interior* Como que te hoy me dio por odiar a Ed y no se porque =D te odio b***h XP *Le tira un tomate a ED* Te odio maldita pesha!!EDIT: te amo ;O; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:19 am
Seba Moonstone Hero Sosa Fremont Eduard Schlechter ~ WinterPet Moonstone ~ Eduard Schlechter stuvo bastante cool :3 cuando tocaron la de clocks y la de yellow estuvo pokisima madre *O* Te odio!! ojala te quedes calvo y encandiles a todos con tu calva y que se te caiga el pit0 Dx ahora de la nada todos me odian emo xD *siente algo muy en su interior* Como que te hoy me dio por odiar a Ed y no se porque =D te odio b***h XP *Le tira un tomate a ED* Te odio maldita pesha!!EDIT: te amo ;O; xD jajaja rofl !! confieso que yo también quiero mucho a ed ^w^ heart -3- xDDDDDD.. confieso que ed sabe como aplacarnos mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:20 am
Sorais Moonstone Seba Moonstone Hero Sosa Fremont Eduard Schlechter ~ WinterPet Moonstone ~ Eduard Schlechter stuvo bastante cool :3 cuando tocaron la de clocks y la de yellow estuvo pokisima madre *O* Te odio!! ojala te quedes calvo y encandiles a todos con tu calva y que se te caiga el pit0 Dx ahora de la nada todos me odian emo xD *siente algo muy en su interior* Como que te hoy me dio por odiar a Ed y no se porque =D te odio b***h XP *Le tira un tomate a ED* Te odio maldita pesha!!EDIT: te amo ;O; xD jajaja rofl !! confieso que yo también quiero mucho a ed ^w^ heart -3- xDDDDDD.. confieso que ed sabe como aplacarnos mad jajajajajajajaja rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:24 am
no es justo, nos tiene amenazados ;_; *Le tira corazones de papel* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:29 am
a Ed le gusta morder almohadas ;D f*****t i hate you so much
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:44 am
confieso qe todos piensan cosas malas de mii.. solo por el nombre de mi avi emo xd i io me burlo de eios xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:49 am
confieso que me hare algo para tomar :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:50 am
Seba Moonstone confieso que me hare algo para tomar :X 3br14 D: xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:59 am
iiForgottenOrgasm confieso qe todos piensan cosas malas de mii.. solo por el nombre de mi avi emo xd i io me burlo de eios xD esq la neta esta muy propenso a ser malpensado D= xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:03 pm
Naki Wolfblood Seba Moonstone confieso que me hare algo para tomar :X 3br14 D: xd No en ese sentido de tomar nakiz0rgon!
Ed: Lo dices por mi rolleyes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:06 pm
confieso que acabo de almorzar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:07 pm
Eduard Schlechter iiForgottenOrgasm confieso qe todos piensan cosas malas de mii.. solo por el nombre de mi avi emo xd i io me burlo de eios xD esq la neta esta muy propenso a ser malpensado D= xDDD D; poes nuu es mi culpa qe uds tengan mente cochina >.> xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|