|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 10:46 am
Le tira pastillitas pa la tos* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 10:49 am
omfg un kai D: digo un johan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 10:49 am
OMGF un nakiz0r siego O: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 10:51 am
confieso que quiero pastillas para dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 10:52 am
Seba Moonstone Le tira pastillitas pa la tos* o.o gracias pero necesito algo q me calme el dolor del pecho Dx dueeeeleeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 10:52 am
Seba Moonstone Eduard Schlechter confiezo que ayer fui a ver a coldplay :3 que cool O: que tal estubo?stuvo bastante cool :3 cuando tocaron la de clocks y la de yellow estuvo pokisima madre *O* Sorais Moonstone Eduard Schlechter confiezo que ayer fui a ver a coldplay :3 TEEEE ODIOOOOOOOOOOOO !!! *MONO ROJO* DDDD:< yo se que los celos te comen entero ;D xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 10:57 am
scarvig shirou Seba Moonstone Le tira pastillitas pa la tos* o.o gracias pero necesito algo q me calme el dolor del pecho Dx dueeeeleeeee Le tira una tabletita de actron* o.o *Le tira un rivotril a la vieja* o.o *Le tira.... algo a Edo* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 10:58 am
Seba Moonstone OMGF un nakiz0r siego O: XD *lo agarra de los cuernos* ole D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 10:59 am
suelteme nakiz0r suelteme DX *Revolea las patas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:04 am
Eduard Schlechter stuvo bastante cool :3 cuando tocaron la de clocks y la de yellow estuvo pokisima madre *O* Te odio!! ojala te quedes calvo y encandiles a todos con tu calva y que se te caiga el pit0 Dx
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:06 am
Seba Moonstone suelteme nakiz0r suelteme DX *Revolea las patas* *lo tira al suelo como en un rodeo* D:
xd *lo deja libre en su corral* rofl __________________
Mija así o más envidiosa. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:07 am
Naki Wolfblood Seba Moonstone suelteme nakiz0r suelteme DX *Revolea las patas* *lo tira al suelo como en un rodeo* D:
xd *lo deja libre en su corral* rofl *Se queda pastando en paz* -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:10 am
Seba Moonstone Naki Wolfblood Seba Moonstone suelteme nakiz0r suelteme DX *Revolea las patas* *lo tira al suelo como en un rodeo* D:
xd *lo deja libre en su corral* rofl *Se queda pastando en paz* -3- xd !!!! me sacaron una sonrisa el dia de hoy blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:11 am
~ WinterPet Moonstone ~ Eduard Schlechter stuvo bastante cool :3 cuando tocaron la de clocks y la de yellow estuvo pokisima madre *O* Te odio!! ojala te quedes calvo y encandiles a todos con tu calva y que se te caiga el pit0 Dx ahora de la nada todos me odian emo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:14 am
Eduard Schlechter ~ WinterPet Moonstone ~ Eduard Schlechter stuvo bastante cool :3 cuando tocaron la de clocks y la de yellow estuvo pokisima madre *O* Te odio!! ojala te quedes calvo y encandiles a todos con tu calva y que se te caiga el pit0 Dx ahora de la nada todos me odian emo xD *siente algo muy en su interior* Como que te hoy me dio por odiar a Ed y no se porque =D te odio b***h XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|