|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 5:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 5:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 5:57 pm
Hai Lyn Kakita Noritoshi Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l aHHHHHHHHHHH o.O!!espera nooo ademas te gusto stare *se cae al piso y se muere de la risa* stare ok ... u.u *le da un abasho* perdoname okay ^^ *lo abraza* solo no lo vuelvas a hacer yo lo puedo hacer ? biggrin ( NTC) nuu!!! *se tapa la boca con cinta adeciva*
---
*escribe un papelito* disculpa ^^ no fue mi intencion pegarte tan duro o.o ah sad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 5:58 pm
oh yo bien gracias y tu ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 5:59 pm
hola Lyn!!!! blaugh como estas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 6:02 pm
jejejeje lo se n.n peru para eso esta el msn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 6:09 pm
Kakita Noritoshi oh yo bien gracias y tu ? pues ahy...viviendo...todo bien....jejejej sweatdrop
hola marco!!!!!1 xp que de nuevas..oye por tu casa esta lloviendo..porque por aqui si gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 6:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 6:11 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 6:14 pm
siiiiiiiiii blaugh la lluvia es fantastica!!!!!!!!! me encanta la lluvia blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 6:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 6:27 pm
me encantan los dias lluviosos...esos en los que puedes salir y mojarte todita...sin importar nada ...los perros aullando...el silencio absoluto...mas el sonido del agua caer y chocar sobre tu cuerpo....me encantan los dias nublados y la noche... rofl 4laugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 6:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 6:29 pm
compartimos el mismo gusto...pero tambien me gusta aveces la soledad y sentir la tristeza de mi corazon fluir como agua entre mis mejillas y llenarme de amargura y tristeza x el resto del dia.... evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 6:33 pm
_Ann-unamun_ me encantan los dias lluviosos...esos en los que puedes salir y mojarte todita...sin importar nada ...los perros aullando...el silencio absoluto...mas el sonido del agua caer y chocar sobre tu cuerpo....me encantan los dias nublados y la noche... rofl 4laugh whee Sip eso mismo pienso yop blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |