ninja ok ok ok ok.... Sonata ArticaMetallica Tribute - 05 - Fade To Black.mp3 esto esta mejor blaugh
altisimo tema 3nodding
Posted: Sun Jul 10, 2005 9:39 pm
gothic_nachito
ninja ok ok ok ok.... Sonata ArticaMetallica Tribute - 05 - Fade To Black.mp3 esto esta mejor blaugh
aaahhh creo whee
Dakishimeta
gothic_nachito
Posted: Sun Jul 10, 2005 9:42 pm
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta cancion me facina! Helloween - The dark ride.mp3
wow este dibijo lo hizo un amigo (lone_star) el cual tubo un accidente muy grave y pss no puede usar su mano derecha... lo increible es komo lo hizo y ahora se volvio zurdo!!!
aina?? no me suena confused si me pasas 1 rola de ella o dime komo koal para bucarla
Posted: Sun Jul 10, 2005 9:50 pm
Lhynn
?_?
O.0
Dakishimeta
Akirasouryu
que bonito dibujo!!!!
eso si es esfuerzo eh... ves.. de lo que te hablaba en la tarde nachito.. hay cosas peores y aun asi se superan
(DILE QUE QUIERO UN DIBUJO AJAJAJA xd )
Mayu Amakura
Lhynn
?_?
O.0
°_O
gothic_nachito
gothic_nachito
Posted: Sun Jul 10, 2005 9:54 pm
Akirasouryu
que bonito dibujo!!!!
eso si es esfuerzo eh... ves.. de lo que te hablaba en la tarde nachito.. hay cosas peores y aun asi se superan
(DILE QUE QUIERO UN DIBUJO AJAJAJA xd )
gueno le voe a decir 3nodding3nodding3nodding aunk kreo k el solo los hace a puro lapiz komo ese dibujo... aunk si los dibuja aunk aun sige practicando por lo mismo de su accidente... y pss si... lo c... tenes toda la razon.... por ello dije k t admiro.. po k siempre estas fuerte y pss todo lo k has hecho por ti y turu eso y pss a loni tmb por komo se ha desarrollado atraves de todo esto de su accidente....