|
|
|
|
Posted: Sat Mar 06, 2010 8:39 pm
Cindoooooooor Nemesis Kisinloob Cindoooooooor que sabes? (??) Confieso que calor mengz no... aun ninja (?) MORITE DE SIDA, VOS, TU VIEJA Y TU CUCHISHO (?? pero no estoy vivo, como me puedo morir? (?) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 06, 2010 8:41 pm
Nemesis Kisinloob Cindoooooooor Nemesis Kisinloob Cindoooooooor que sabes? (??) Confieso que calor mengz no... aun ninja (?) MORITE DE SIDA, VOS, TU VIEJA Y TU CUCHISHO (?? pero no estoy vivo, como me puedo morir? (?) xd Como los zombies, con una buena dosis de sida, un tiro en la cabeza, fuego, acido, leche tibia + jugo de mandarina o sandia y b1n0 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 06, 2010 8:42 pm
confieso que nada más ando gastando gold tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 06, 2010 8:47 pm
confieso q ya me aburrí y me dio mucho sueño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 06, 2010 10:01 pm
confieso que cuando estaba en la prepa, las chavas del salon y yo formamos una pandilla y nos volvimos cholas y nos llamabamos las H2O xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 06, 2010 10:08 pm
confieso qe ia me aburri de jugar booties >.< pero le seguire.!! todo sea por el mugre item qe qiero u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Mar 06, 2010 10:31 pm
confiezo ke ando adolorido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 06, 2010 10:34 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke ando adolorido Adolorido ? O_o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 06, 2010 10:41 pm
Pinho Sosa Fremont Saint Kainex Moonstone confiezo ke ando adolorido Adolorido ? O_o? Creo que en realidad esta Adolorido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 06, 2010 10:48 pm
Niku Kadosh Fremont Pinho Sosa Fremont Saint Kainex Moonstone confiezo ke ando adolorido Adolorido ? O_o? Creo que en realidad esta Adolorido Adolorido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Mar 06, 2010 10:51 pm
extraño a mi boyfriend u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 06, 2010 10:58 pm
Saint Kainex Moonstone Niku Kadosh Fremont Pinho Sosa Fremont Saint Kainex Moonstone confiezo ke ando adolorido Adolorido ? O_o? Creo que en realidad esta Adolorido AdoloridoBueno yo andaba mas cerca o.o... Confieso que tengo mucho calooor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 06, 2010 11:03 pm
u_u extraño a mi girlwinterfriend
-------------------------------------
=o andele niku andaba mas en lo cierto ke el Pinho inohojsa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 06, 2010 11:15 pm
kainex ahora todos los moonstone son vaquitas o.o? tu y el sebiche tienen cabeza de vaquita x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 06, 2010 11:19 pm
Niku Kadosh Fremont kainex ahora todos los moonstone son vaquitas o.o? tu y el sebiche tienen cabeza de vaquita x3 loool, es ke como el sebi se puso ese item xD decidi ponermelo u_U asi si el sebi se pone falda tambien vo a ponerle falda a kai d=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|