|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:59 am
C1nd0R NO A LA 24! NO A LA 24! (?) cállate maldito protestante xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:01 pm
Ray Schlechter C1nd0R NO A LA 24! NO A LA 24! (?) cállate maldito protestante xd jamas! *le quema las zapatillas* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:07 pm
C1nd0R Ray Schlechter C1nd0R NO A LA 24! NO A LA 24! (?) cállate maldito protestante xd jamas! *le quema las zapatillas* biggrin gonk no las sapatillas mad es hora de acabar con esta democracia en tbsa no debe haber mas libertad de expresión maldito libertinaje agarra a cindor y le rapa la cabeza ahora te vas para la guerra lo poncha en la frente Propiedad del gobierno Schlechter mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:07 pm
Con ese eslogan de no más moonstones en el poder, dudo que te hagan domadora, digo... moderadora, si, eso fue lo que dije xd
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:08 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Con ese eslogan de no más moonstones en el poder, dudo que te hagan domadora, digo... moderadora, si, eso fue lo que dije xd blaugh hola winter como esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:09 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Con ese eslogan de no más moonstones en el poder, dudo que te hagan domadora, digo... moderadora, si, eso fue lo que dije xd lo dices por ser Moonstone! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:11 pm
Vors Schlechter ~ WinterPet Moonstone ~ Con ese eslogan de no más moonstones en el poder, dudo que te hagan domadora, digo... moderadora, si, eso fue lo que dije xd lo dices por ser Moonstone! xd Aparte, por que un Moonstone es dueño de la guild o_o;
pero igual quien sabe xd U
que ondas Ray, te tengo en la mira eh? mad ya veo que robas zapatillas para aventarlas como se las aventaron a Bush xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:14 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Vors Schlechter ~ WinterPet Moonstone ~ Con ese eslogan de no más moonstones en el poder, dudo que te hagan domadora, digo... moderadora, si, eso fue lo que dije xd lo dices por ser Moonstone! xd Aparte, por que un Moonstone es dueño de la guild o_o;
pero igual quien sabe xd U
que ondas Ray, te tengo en la mira eh? mad ya veo que robas zapatillas para aventarlas como se las aventaron a Bush xd
o dios me descubrió en mi pan de aventarle zapatillas a kai ninja sale corriendo winter podrías aceptar al clon de mi padre en la guild?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:15 pm
Ray Schlechter C1nd0R Ray Schlechter C1nd0R NO A LA 24! NO A LA 24! (?) cállate maldito protestante xd jamas! *le quema las zapatillas* biggrin gonk no las sapatillas mad es hora de acabar con esta democracia en tbsa no debe haber mas libertad de expresión maldito libertinaje agarra a cindor y le rapa la cabeza ahora te vas para la guerra lo poncha en la frente Propiedad del gobierno Schlechter mad xd Sobala puto! *corre en rombos* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:18 pm
Ray Schlechter winter podrías aceptar al clon de mi padre en la guild? PuT$ M$DR#!
No quieres nada! suficiente tenemos con un Vors para aguantarle también al egendro que tiene de clon gonk
digo xd claro Ray, si, eso fue lo que dije >D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:18 pm
C1nd0R Ray Schlechter C1nd0R Ray Schlechter C1nd0R NO A LA 24! NO A LA 24! (?) cállate maldito protestante xd jamas! *le quema las zapatillas* biggrin gonk no las sapatillas mad es hora de acabar con esta democracia en tbsa no debe haber mas libertad de expresión maldito libertinaje agarra a cindor y le rapa la cabeza ahora te vas para la guerra lo poncha en la frente Propiedad del gobierno Schlechter mad xd Sobala puto! *corre en rombos* (?) tate quieto maldita rata q hay que sellarte como la vaca pollo que eres mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:20 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Ray Schlechter winter podrías aceptar al clon de mi padre en la guild? PuT$ M$DR#!
No quieres nada! suficiente tenemos con un Vors para aguantarle también al egendro que tiene de clon gonk
digo xd claro Ray, si, eso fue lo que dije >D
gracias tu tan hermosa como siempre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ray Schlechter C1nd0R Ray Schlechter C1nd0R Ray Schlechter C1nd0R NO A LA 24! NO A LA 24! (?) cállate maldito protestante xd jamas! *le quema las zapatillas* biggrin gonk no las sapatillas mad es hora de acabar con esta democracia en tbsa no debe haber mas libertad de expresión maldito libertinaje agarra a cindor y le rapa la cabeza ahora te vas para la guerra lo poncha en la frente Propiedad del gobierno Schlechter mad xd Sobala puto! *corre en rombos* (?) tate quieto maldita rata q hay que sellarte como la vaca pollo que eres mad Esto es un engaño! vos no sos Demon T,T Demon escribe mal y no sella gente ;o; xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Y yo pense que ya me habia librado de este wey xd ...
pero a la primera bronca, para afuera clonsito o_o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|