|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 12:20 am
weno ahora si ya me fui XDD alrato regreso XDD
no se duerman tarde XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 12:23 am
Mikao Ikana weno ahora si ya me fui XDD alrato regreso XDD no se duerman tarde XDD Manta tu nunca me dejas que me duerma tarde crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 12:24 am
Keewee Martian Mikao Ikana weno mi ya se va a dormir owo ahora que recuerdo... quien fue el que dijo "ojala y gane mikao"? O_o
fue yoshi 3nodding
Si yo tenia esperanzas en mikao *o*
Ella tenia que ganar ya que ella fue la que mas posteo aqui mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 12:25 am
Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi leyaguini Cuarto concursoREGLAS: arrow EL PRIMERO QUE SPAMEE QUEDA DESCALIFICADO(poner un inconito tmb cuenta como spam.) los mods no ganan mrgreen quien editó esto? ninja
lol hahahaha si es cierto xDDD
ahaahahha eso fue editado despues mad
a mi que me dices xD dile a leya o a thanatoss uno de ellos fue de aseguro xD
me suena a thanatoss xDD exijo premio de consolacion para mi y yoshi scream U_U
Siiii!!! con una carta del mes nos conformamos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 12:31 am
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi leyaguini Cuarto concursoREGLAS: arrow EL PRIMERO QUE SPAMEE QUEDA DESCALIFICADO(poner un inconito tmb cuenta como spam.) los mods no ganan mrgreen quien editó esto? ninja
lol hahahaha si es cierto xDDD
ahaahahha eso fue editado despues mad
a mi que me dices xD dile a leya o a thanatoss uno de ellos fue de aseguro xD
me suena a thanatoss xDD exijo premio de consolacion para mi y yoshi scream U_U
Siiii!!! con una carta del mes nos conformamos 4laugh
me parece excelente idea ninja cualkier cosa yo no dije nada...xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 12:43 am
Esta bien asi solo me quedo con la carta yo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 12:46 am
deberian hacer un concurso de mods rolleyes por ejemplo el q tenga mas posts gana ninja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 12:50 am
si pero los keewee's y thanatoss's no se permiten en el concurso 3nodding ... aun asi perderia bwb xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 12:51 am
Mexican yoshi si pero los keewee's y thanatoss's no se permiten en el concurso 3nodding ... aun asi perderia bwb xD rofl debo pensar algo en lo q pueda ganar mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 12:55 am
Ser el unico mod con peinado noob? surprised Ser la mas enojona de los mods? surprised Ser el mod que mas haya donado gold a mexican yoshi? surprised ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 12:59 am
Mexican yoshi Ser el unico mod con peinado noob? surprised Ser la mas enojona de los mods? surprised Ser el mod que mas haya donado gold a mexican yoshi? surprised ninja
ahahahahaha los primeros dos keee!!! eso es grosero mad y ni te done gold xD a mi me gusta mi cabello de noob emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 1:03 am
Keewee Martian Mexican yoshi Ser el unico mod con peinado noob? surprised Ser la mas enojona de los mods? surprised Ser el mod que mas haya donado gold a mexican yoshi? surprised ninja
ahahahahaha los primeros dos keee!!! eso es grosero mad y ni te done gold xD a mi me gusta mi cabello de noob emo
Luego hare un concurso donde los mods solo puedan participar y el juego es que me tengan que dar gold 3nodding xD si quieres llevarle la adelantera a los demas empieza a donarme ya ninja xD ahora si ya me voy a dormir tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 1:05 am
Keewee Martian Mexican yoshi Ser el unico mod con peinado noob? surprised Ser la mas enojona de los mods? surprised Ser el mod que mas haya donado gold a mexican yoshi? surprised ninja
yo me permito agregar que eres hasta ahora la unica a la que me gusta como se le ve ese peinado de newbie verdosina ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 1:07 am
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Ser el unico mod con peinado noob? surprised Ser la mas enojona de los mods? surprised Ser el mod que mas haya donado gold a mexican yoshi? surprised ninja
Luego hare un concurso donde los mods solo puedan participar y el juego es que me tengan que dar gold 3nodding xD si quieres llevarle la adelantera a los demas empieza a donarme ya ninja xD ahora si ya me voy a dormir tot
esta bn kiero ganar 3nodding *se va a madar un trade*
ya no te dire biee ya te dije como 1k veces xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 9:44 am
leyaguini Cuarto concursoREGLAS: arrow EL PRIMERO QUE SPAMEE QUEDA DESCALIFICADO(poner un inconito tmb cuenta como spam.) los mods no ganan mrgreen quien editó esto? ninja jajajajaja a me descalficaron desde mi primer post rofl rofl por spamear rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |