|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 6:13 pm
Eduard Schlechter confiezo que llega un punto en el que... como que te medio harta dibujar =O xDDD Que onda O: eso pasa por que no dibujas a Seba u.u XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 6:14 pm
Goku Z Fremont Eduard Schlechter confiezo que llega un punto en el que... como que te medio harta dibujar =O xDDD EDUARD!!!! scream cuidado con la cabeza!!!! scream *se frena en seco despues de venir patinando como si trajera un cohete en el trasero, goku dispara el puck tremebuntamente hacia eduard* *le pega al puck con el puño de metal dorado que tiene* cool (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 6:15 pm
Seba Moonstone Eduard Schlechter confiezo que llega un punto en el que... como que te medio harta dibujar =O xDDD Que onda O: eso pasa por que no dibujas a Seba u.u XDmira mira mira mejor conformate con uno de los mejores freebies que eh hecho mad *señala la sig de seba*(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 6:15 pm
Si como q Seba tiene buen ojo para captarlo inspirado XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 6:17 pm
Rebecca Schlechter Si como q Seba tiene buen ojo para captarlo inspirado XD pasa que lo molesto tanto que algun dia me tenia que tocar inspirado XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 6:18 pm
hmm...
quiero un nano-c pero tengo hueva de jugar booty xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 6:20 pm
Seba Moonstone Rebecca Schlechter Si como q Seba tiene buen ojo para captarlo inspirado XD pasa que lo molesto tanto que algun dia me tenia que tocar inspirado XDDeso no es mentira ;O; me tortura via msn ;O; (???)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 6:24 pm
pero yo tmb hago eso y no resulta tienes un doon en la molestaion ohh intruyeme gran maestro (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 6:32 pm
Rebecca Schlechter pero yo tmb hago eso y no resulta tienes un doon en la molestaion ohh intruyeme gran maestro (??) no puedo ayudarte en eso, o naces para molestar o no molestas u.u XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 6:32 pm
Eduard Schlechter Goku Z Fremont Eduard Schlechter confiezo que llega un punto en el que... como que te medio harta dibujar =O xDDD EDUARD!!!! scream cuidado con la cabeza!!!! scream *se frena en seco despues de venir patinando como si trajera un cohete en el trasero, goku dispara el puck tremebuntamente hacia eduard* *le pega al puck con el puño de metal dorado que tiene* cool (?) heeee tu serias buen guiardameta biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 6:36 pm
Goku Z Fremont Eduard Schlechter Goku Z Fremont Eduard Schlechter confiezo que llega un punto en el que... como que te medio harta dibujar =O xDDD EDUARD!!!! scream cuidado con la cabeza!!!! scream *se frena en seco despues de venir patinando como si trajera un cohete en el trasero, goku dispara el puck tremebuntamente hacia eduard* *le pega al puck con el puño de metal dorado que tiene* cool (?) heeee tu serias buen guiardameta biggrin nel que hueva D= (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 6:37 pm
Seba Moonstone Rebecca Schlechter pero yo tmb hago eso y no resulta tienes un doon en la molestaion ohh intruyeme gran maestro (??) no puedo ayudarte en eso, o naces para molestar o no molestas u.u XDWaaa peroo perooo ;3; XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 6:40 pm
lo siento, es la dura verdad u.u XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 6:40 pm
Eduard Schlechter Goku Z Fremont Eduard Schlechter Goku Z Fremont Eduard Schlechter confiezo que llega un punto en el que... como que te medio harta dibujar =O xDDD EDUARD!!!! scream cuidado con la cabeza!!!! scream *se frena en seco despues de venir patinando como si trajera un cohete en el trasero, goku dispara el puck tremebuntamente hacia eduard* *le pega al puck con el puño de metal dorado que tiene* cool (?) heeee tu serias buen guiardameta biggrin nel que hueva D= (?) defensa pues medio defensivo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 6:42 pm
Goku Z Fremont Eduard Schlechter Goku Z Fremont Eduard Schlechter Goku Z Fremont Eduard Schlechter confiezo que llega un punto en el que... como que te medio harta dibujar =O xDDD EDUARD!!!! scream cuidado con la cabeza!!!! scream *se frena en seco despues de venir patinando como si trajera un cohete en el trasero, goku dispara el puck tremebuntamente hacia eduard* *le pega al puck con el puño de metal dorado que tiene* cool (?) heeee tu serias buen guiardameta biggrin nel que hueva D= (?) defensa pues medio defensivo cool mas hueva todavia D= me tendria que mover mucho (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|