|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:01 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:04 pm
-Yue-san-2 mira mia mor ios oy poeta y siq uierespreguntaselo a vall q asi alc onquiste ................ nos e de q ablo amopr pro eso e lindo o n o=? rofl jajaja mueree jardinero! xd ya angie te reveloooo eres mi jardineroo gonk .. y nou shee.. tal vez si es lindo, tal vez no! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 11:29 pm
-Yue-san-2 Lacus_Clyne @@ hola mayu, yue GC? que tipo de juegos te gustan? asi como de the legend of zelda,tambn lo de matar montruos zombies como riesident evil...pro me gustana si como de aventura..de rol.. 4laugh Tales of Symphonia, Baiten Kaitos, Skyes of Arcadia ---- ku, e juego es genial (animal crossing) si se juega como es debido (no alternando fechas ni el tiempo). y si, para conectarlo al internet, ocupas coneccion Wi-Fi, ya sea por un router, o adaptador USB de nintendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:13 am
Lacus_Clyne -Yue-san-2 Lacus_Clyne @@ hola mayu, yue GC? que tipo de juegos te gustan? asi como de the legend of zelda,tambn lo de matar montruos zombies como riesident evil...pro me gustana si como de aventura..de rol.. 4laugh Tales of Symphonia, Baiten Kaitos, Skyes of Arcadia ---- ku, e juego es genial (animal crossing) si se juega como es debido (no alternando fechas ni el tiempo). y si, para conectarlo al internet, ocupas coneccion Wi-Fi, ya sea por un router, o adaptador USB de nintendo wao..me gusta muxo el primero q pusistes.. me llama muxo la atencion la historia y todo eso...la verdad estan buenos los tres pro creo q me gusto ams el primero tu d elso tres cual me recomiendas!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:23 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:44 am
 aora 2 !! xd q esperaban son las 3 y 50 y no hay nadie conectado...toy ocioso !! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 4:56 am
wow ya pasaste las 600 eek paginas, felicidades kusita,
yo quiero estar en la pagina 666 XD
cuidate mucho linda.. espero verte pronto...
sabes ayer estube pensando mucho enti.. luego te cuento porque whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 6:30 am
Saludos denuevo kusita x cierto me levante a las 7:20 muahahaha y me akostre tarde xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 6:43 am
que crisis? Infinite Crisis:3? Crisis on Infinite Earths? :3 ok, mejor dejo de leer comics @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|