|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:41 am
Vors Schlechter Hey, I've got... * 65535 New Private Messages eek no habia pensado en eso con el clon!! que lento fui todos tus fans te scriben twin xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter lol,klaro hija xD hasta un kuarteto kontigo  xDD
nah ya le voe a ser fiel a mi ninio razz
eso ni yo me lo creo O_O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter aaaa espero que llegue en moderador de la guild para que acepte al clon y poder dale vida aun anda muerto lol, he ahi el motivo por el kual deberia de ser mod de tbsa rolleyes casi nunca ai moderadores cuando se necesitan otra poderosa razon! yo para MOD mrgreen voten por Athenna numero 1 ya es hora de ke un schlechter sea MOD en tbsa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:43 am
Vors Schlechter Hey, I've got... * 65535 New Private Messages eek no habia pensado en eso con el clon!! que lento fui  ash es que yo soy una enferma xd heart
para eso me hicieron dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:43 am
Roll Schlechter Athenna Schlechter lol,klaro hija xD hasta un kuarteto kontigo  xDD
nah ya le voe a ser fiel a mi ninio razz
eso ni yo me lo creo O_O! un kinteto kon stevo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:44 am
Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter aaaa espero que llegue en moderador de la guild para que acepte al clon y poder dale vida aun anda muerto lol, he ahi el motivo por el kual deberia de ser mod de tbsa rolleyes casi nunca ai moderadores cuando se necesitan otra poderosa razon! yo para MOD mrgreen voten por Athenna numero 1 ya es hora de ke un schlechter sea MOD en tbsa 3nodding vamos diga su mensaje al pueblo de por que deverian votar por usted * se amontona una gran multitud
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:48 am
3 chikos+ 2 chikas= diversion garantizada! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:52 am
Athenna Schlechter 3 chikos+ 2 chikas= diversion garantizada! 4laugh  me gustarian 10 chicos xD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:52 am
Ray Schlechter vamos diga su mensaje al pueblo de por que deverian votar por usted * se amontona una gran multitud pueblo morador de tbsa ya es hora de ke el kambio llegue a nosotros! no mas moonstone en el poder! los schlechter somos mejores para el gobierno! no mas korrupcion, no mas pobreza! vamos, voten por el cambio! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:54 am
NO A LA 24! NO A LA 24!
(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:55 am
Roll Schlechter Athenna Schlechter 3 chikos+ 2 chikas= diversion garantizada! 4laugh  me gustarian 10 chicos xD heart cierto ;D staria genial, lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:57 am
lol, necesito aprenderme los diskursos de obama, sin duda ganaria kon solo leerlos xD bueno voy a komer, vengo mas tarde, byee! ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:59 am
Athenna Schlechter Ray Schlechter vamos diga su mensaje al pueblo de por que deverian votar por usted * se amontona una gran multitud pueblo morador de tbsa ya es hora de ke el kambio llegue a nosotros! no mas moonstone en el poder! los shclechter somos mejores para el gobierno! no mas korrupcion, no mas pobreza! vamos, voten por el cambio! scream ama pero usted se quiere adueñar del guild eek eso no era pero como quiera cuente con mi voto ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|