|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 9:17 pm
Saint Saga si sumo todos mis yo en el memberlist podria decir q está mas q 1000 pero no creo aunq puede ser o.o sips... de hecho, por mucho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 9:18 pm
ClauDitto Sayuki Nargo ClauDitto =SeiyaT= Saint Saga ClauDitto Saint Saga ClauDitto Saint Saga les tinca la idea...? onda arrendar una caba...y si vamos hartos nos saldria barata.....pero tendriamos q ir mas de 7 creo yo yo opino que deberiamos hacer eso pero cuando todos estemos en stgo...si, si, si, onda por un fin de semana y ya no va a ser temporada alta asique sale mas varato...si, si, si... domokun domokun domokun sip.....antes de entrar a la u o al cole...... onda el fin de semana ante.s....pero tenemos q desde ahora empezar a avisar pos esque no todos entran en la misma fecha pues... yo cacho que voy a entrar como el 21... xp domokun onda el fin de semana del 4.5.6 de marzo todos los de la cato entramos el 7 3nodding pucha... por todos lados salgo perdiendo...sniff sniff sniff... pushailas, pero igual pus, te escapas ese fin de semana ninja o dices que te raptamos whee mmm me vas a raptar...mmmm que emocionante. es para el trio???... xp xp xp domokun pillina a ti te gusto la idea... xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 9:19 pm
ClauDitto Sayuki Nargo pushailas, pero igual pus, te escapas ese fin de semana ninja o dices que te raptamos whee mmm me vas a raptar...mmmm que emocionante. es para el trio???... xp xp xp domokun pillina a ti te gusto la idea... xp xp xd xd xd xd !!! que nooo!!! xp mia Seiya nada mas heart ... (ahora, si somos los dos no mas, se podria conversar whee )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo =SeiyaT= Sayuki Nargo yo no he dicho eso... es que me dan risa xd xd xd xd cada proposicion es mas rara que la otra whee surprised pero no dijiste que no! gonk crying stare ajajajaja xd heart !!! bueno bueno, si tu sabes que yo no quiero 3nodding heart * blaugh a ClauDitto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
=SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Sayuki Nargo yo no he dicho eso... es que me dan risa xd xd xd xd cada proposicion es mas rara que la otra whee surprised pero no dijiste que no! gonk crying stare ajajajaja xd heart !!! bueno bueno, si tu sabes que yo no quiero 3nodding heart * blaugh a ClauDitto* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 9:20 pm
Sayuki Nargo ClauDitto Sayuki Nargo pushailas, pero igual pus, te escapas ese fin de semana ninja o dices que te raptamos whee mmm me vas a raptar...mmmm que emocionante. es para el trio???... xp xp xp domokun pillina a ti te gusto la idea... xp xp xd xd xd xd !!! que nooo!!! xp mia Seiya nada mas heart ... (ahora, si somos los dos no mas, se podria conversar whee ) surprised te escuche!!!!!! crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 9:21 pm
=SeiyaT= Sayuki Nargo ClauDitto Sayuki Nargo pushailas, pero igual pus, te escapas ese fin de semana ninja o dices que te raptamos whee mmm me vas a raptar...mmmm que emocionante. es para el trio???... xp xp xp domokun pillina a ti te gusto la idea... xp xp xd xd xd xd !!! que nooo!!! xp mia Seiya nada mas heart ... (ahora, si somos los dos no mas, se podria conversar whee ) surprised te escuche!!!!!! crying crying crying eek xd sweatdrop gonk ! =**** heart sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 9:22 pm
y la playa? .....se funo.....q raro...siempre me pasa lo mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 9:22 pm
Sayuki Nargo ClauDitto Sayuki Nargo pushailas, pero igual pus, te escapas ese fin de semana ninja o dices que te raptamos whee mmm me vas a raptar...mmmm que emocionante. es para el trio???... xp xp xp domokun pillina a ti te gusto la idea... xp xp xd xd xd xd !!! que nooo!!! xp mia Seiya nada mas heart ... (ahora, si somos los dos no mas, se podria conversar whee ) redface redface redface redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 9:23 pm
Saint Saga y la playa? .....se funo.....q raro...siempre me pasa lo mismo habria que ver pus... si se animan 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 9:24 pm
Sayuki Nargo Saint Saga y la playa? .....se funo.....q raro...siempre me pasa lo mismo habria que ver pus... si se animan 3nodding ojala q si pq plyaaaaaaa!!!!1 blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 9:25 pm
ClauDitto Sayuki Nargo ClauDitto Sayuki Nargo pushailas, pero igual pus, te escapas ese fin de semana ninja o dices que te raptamos whee mmm me vas a raptar...mmmm que emocionante. es para el trio???... xp xp xp domokun pillina a ti te gusto la idea... xp xp xd xd xd xd !!! que nooo!!! xp mia Seiya nada mas heart ... (ahora, si somos los dos no mas, se podria conversar whee ) redface redface redface redface redface stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 9:26 pm
=SeiyaT= ClauDitto Sayuki Nargo ClauDitto Sayuki Nargo pushailas, pero igual pus, te escapas ese fin de semana ninja o dices que te raptamos whee mmm me vas a raptar...mmmm que emocionante. es para el trio???... xp xp xp domokun pillina a ti te gusto la idea... xp xp xd xd xd xd !!! que nooo!!! xp mia Seiya nada mas heart ... (ahora, si somos los dos no mas, se podria conversar whee ) redface redface redface redface redface stressed sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 9:26 pm
Saint Saga Sayuki Nargo Saint Saga y la playa? .....se funo.....q raro...siempre me pasa lo mismo habria que ver pus... si se animan 3nodding ojala q si pq plyaaaaaaa!!!!1 blaugh yo si me animo 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 9:27 pm
=SeiyaT= Saint Saga Sayuki Nargo Saint Saga y la playa? .....se funo.....q raro...siempre me pasa lo mismo habria que ver pus... si se animan 3nodding ojala q si pq plyaaaaaaa!!!!1 blaugh yo si me animo 3nodding whee somos 3 hasta ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|