|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:20 pm
Keewee Martian Hitsu-Hime comadreeeeee scream heart a muss a tomar un tekilaaa heart xd chale compadre todo el dia perdido pero io aki cuidando a la comadrita ke no ande de zorra ¬¬ i hasta eso se porta re bien domokun losiento comadree eskee anduvee trabajandu rolleyes peruu iaa tuy akii pa cuidar a mi vieja scream heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:20 pm
hahaha xD Ese estuvo weno keew emm... Sex Ego amm ash nu xD me gusto el de resistol xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:21 pm
taaaaaa cun ganas pakitooo io lloreee crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:21 pm
o.O resistol? XD ps ke se drogan ahi jajaja >__> mejor Ego Weed *0*...
XD jajaja orale soe una zorra TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:22 pm
Pince Darkness o.O resistol? XD ps ke se drogan ahi jajaja >__> mejor Ego Weed *0*...
XD jajaja orale soe una zorra TwT i orgulloso lo diceede seguroo! xDD hahaha awww qero verlaaa! u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:22 pm
Yami Aiko hahaha xD Ese estuvo weno keew emm... Sex Ego amm ash nu xD me gusto el de resistol xD XDDD centro de adoracion de vagabund & Pakitoes XDDD naaaa tambien me gusta el de resistol XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:23 pm
Pince Darkness o.O resistol? XD ps ke se drogan ahi jajaja >__> mejor Ego Weed *0*...
XD jajaja orale soe una zorra TwT epalee como ke eres una zorra scream jojojoj pues bajala pakitoo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:23 pm
'Cause it's true...
Post Elaboradoos: EL regresooo
... I'm nothing without you...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:24 pm
Hitsu-Hime Pince Darkness o.O resistol? XD ps ke se drogan ahi jajaja >__> mejor Ego Weed *0*...
XD jajaja orale soe una zorra TwT epalee como ke eres una zorra scream jojojoj pues bajala pakitoo xd 'Cause it's true...
webbaaa! despuees la buscooo! haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:24 pm
Keewee Martian Yami Aiko hahaha xD Ese estuvo weno keew emm... Sex Ego amm ash nu xD me gusto el de resistol xD XDDD centro de adoracion de vagabund & Pakitoes XDDD naaaa tambien me gusta el de resistol XD jajajajaa xD ashh mejor dame tu msn por pm para ponernos de acuerdo xD aunque el resistol sigue siendo la mejorr xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:26 pm
pakitoes Hitsu-Hime Pince Darkness o.O resistol? XD ps ke se drogan ahi jajaja >__> mejor Ego Weed *0*...
XD jajaja orale soe una zorra TwT epalee como ke eres una zorra scream jojojoj pues bajala pakitoo xd 'Cause it's true...
webbaaa! despuees la buscooo! haha
puess tu te la pierdess ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:26 pm
Yami Aiko Keewee Martian Yami Aiko hahaha xD Ese estuvo weno keew emm... Sex Ego amm ash nu xD me gusto el de resistol xD XDDD centro de adoracion de vagabund & Pakitoes XDDD naaaa tambien me gusta el de resistol XD jajajajaa xD ashh mejor dame tu msn por pm para ponernos de acuerdo xD aunque el resistol sigue siendo la mejorr xd ahi ta mi msn en mi barrita <.< Post elaborados los extraniaba ToT comadre Weed *o* i no dije q era zorra q la cuidaba para q no lo fuera <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:27 pm
Keewee Martian Yami Aiko Keewee Martian Yami Aiko hahaha xD Ese estuvo weno keew emm... Sex Ego amm ash nu xD me gusto el de resistol xD XDDD centro de adoracion de vagabund & Pakitoes XDDD naaaa tambien me gusta el de resistol XD jajajajaa xD ashh mejor dame tu msn por pm para ponernos de acuerdo xD aunque el resistol sigue siendo la mejorr xd ahi ta mi msn en mi barrita <.< Post elaborados los extraniaba ToT comadre Weed *o* i no dije q era zorra q la cuidaba para q no lo fuera <.< 'Cause it's true...
iooo maaas ToT haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:28 pm
un tas viejaaa scream heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:29 pm
Hitsu-Hime un tas viejaaa scream heart paaa mi qe ia se fuee a zorreaar a la esqinaa... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|