|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 5:46 pm
Kiaori Moon Warrior majo_princesita bue si no podes podrias venir el sabado y vamos a belgrano a visitar a sebi Veo :XP: cualkier cosa lo hincho a Leo para que me sirva de guias/guardaespaldas xd decile y vamos a stabucks heart los cuatro juntos 5 si viene miq quiza se pude llegar a ender el blanco pero do es relativo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 5:48 pm
jeshab por que lo dices domingo? porque mientras espero a que empiece el encantador de perros, mi novia ve a los maricones del people & arts esos que tumban casas y las construyen nuevas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 5:50 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita bue si no podes podrias venir el sabado y vamos a belgrano a visitar a sebi Veo :XP: cualkier cosa lo hincho a Leo para que me sirva de guias/guardaespaldas xd decile y vamos a stabucks heart los cuatro juntos 5 si viene miq quiza se pude llegar a ender el blanco pero do es relativo ok veo q hacemo' whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 5:52 pm
Domingo Vrolok jeshab por que lo dices domingo? porque mientras espero a que empiece el encantador de perros, mi novia ve a los maricones del people & arts esos que tumban casas y las construyen nuevas aaaa esos pues ya si no tienen como 100 trabajadores en ese ratito construyendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 5:54 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita bue si no podes podrias venir el sabado y vamos a belgrano a visitar a sebi Veo :XP: cualkier cosa lo hincho a Leo para que me sirva de guias/guardaespaldas xd decile y vamos a stabucks heart los cuatro juntos 5 si viene miq quiza se pude llegar a ender el blanco pero do es relativo y le avisan al cindor? porfa, quiero cagarme mucho de risa :3 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 5:55 pm
procurare avisarle
si no em quedo dormida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 6:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 6:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 6:03 pm
buenas nachas =O yo le aviso majou O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 6:05 pm
Ovales~ Hoy se ve mas terrorifico q nunca neme O;
@Sebas Necesito saber quien hizo tu sig *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 6:06 pm
Seba Moonstone majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita bue si no podes podrias venir el sabado y vamos a belgrano a visitar a sebi Veo :XP: cualkier cosa lo hincho a Leo para que me sirva de guias/guardaespaldas xd decile y vamos a stabucks heart los cuatro juntos 5 si viene miq quiza se pude llegar a ender el blanco pero do es relativo y le avisan al cindor? porfa, quiero cagarme mucho de risa :3 XDy se toman muchas fotos >__> !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 6:06 pm
Rebecca Schlechter Ovales~ Hoy se ve mas terrorifico q nunca neme O;
@Sebas Necesito saber quien hizo tu sig *O* el mismo que la tuya creo xD don Edo XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 6:07 pm
confiezo que llega un punto en el que... como que te medio harta dibujar =O xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 6:09 pm
Seba Moonstone Rebecca Schlechter Ovales~ Hoy se ve mas terrorifico q nunca neme O;
@Sebas Necesito saber quien hizo tu sig *O* el mismo que la tuya creo xD don Edo XP Ahh si si XD pero el tuyo le da muchas pataditas al mio *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 6:12 pm
Eduard Schlechter confiezo que llega un punto en el que... como que te medio harta dibujar =O xDDD EDUARD!!!! scream cuidado con la cabeza!!!! scream *se frena en seco despues de venir patinando como si trajera un cohete en el trasero, goku dispara el puck tremebuntamente hacia eduard*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|