|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 12:22 pm
Link Shirou majo_princesita aish! tenes que tener micorfono whee queio escuchar tu acento Uuuta, se lo debo de milenios a Kia de hecho ché, pero ps. No me da tiempo y ya no tengo PC propia xd U
A lo mejor un día grabo un monólogo y lo dejo para la posteridad pa'cuando ora si me desconecte del mundo virtual cool
xd un testamento, quiero un testamento de link argentinizado ... donde me deje todo su gold e items (?) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 12:26 pm
Hmmm suena muy tentador de hecho bastante, ta diver y como que traigo ganas de empezar de cero pero si hago eso se va a caer la economía mexicana, luego América del Norte, llevándose de cola América entera perdiendo ante Asia -específicamente- China y el mundo... SERÁ UN CAOS AMARILLOSOBRERPOBLADO POR WEYESDELACHINGADAOJOSDEALCANCIACONDIENTES POPOYOTES!!!! O_O
Además no creo que les latan los vagos a las chés, o si? ;D
xd !
En todo caso, decidi perderme en el Amazonas y caerme muerto por ahí. Es mi nueva meta, ché. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Seba Moonstone Link Shirou majo_princesita aish! tenes que tener micorfono whee queio escuchar tu acento Uuuta, se lo debo de milenios a Kia de hecho ché, pero ps. No me da tiempo y ya no tengo PC propia xd U
A lo mejor un día grabo un monólogo y lo dejo para la posteridad pa'cuando ora si me desconecte del mundo virtual cool
xd un testamento, quiero un testamento de link argentinizado ... donde me deje todo su gold e items (?) xDO_o..........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
u.ú confiexo que me largo (que me tengo que bañar)
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 12:27 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Link Shirou Unos 10dlls, dejemos de lado los minutos xd
No esperen demasiado; los ninja nos quedamos asi cool Vete, trepate en tu nche arbol y pierdete!! ¬¬ al cabo que no es como si lo quisiera u.u ;x; Esa es la idea, voy pa'l amazonas por eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 12:27 pm
Link Shirou Hmmm suena muy tentador de hecho bastante, ta diver y como que traigo ganas de empezar de cero pero si hago eso se va a caer la economía mexicana, luego América del Norte, llevándose de cola América entera perdiendo ante Asia -específicamente- China y el mundo... SERÁ UN CAOS AMARILLOSOBRERPOBLADO POR WEYESDELACHINGADAOJOSDEALCANCIACONDIENTES POPOYOTES!!!! O_O
Además no creo que les latan los vagos a las chés, o si? ;D
xd !
En todo caso, decidi perderme en el Amazonas y caerme muerto por ahí. Es mi nueva meta, ché. whee una parte del amazonas llega hasta argentina =D xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 12:29 pm
Seba Moonstone un testamento, quiero un testamento de link argentinizado ... donde me deje todo su gold e items (?) xD No es tanto como piensas -pero el mundo de Gaia depende de esta cuenta para mantener el balance en el Market! Dx
mi cuenta DEBE prevalecer! D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 12:31 pm
majo_princesita una parte del amazonas llega hasta argentina =D xd xd DOH!
::pasó Geografía de a panzaso::
...bueno, tons ahorramos tiempo. Me voy y me muero en el Tibet y le doy el balance universal a los chinos ya'que.
xd
Hmmm. No tengo dibujos con Majo, debo hacérme una foto antes de salir xd
Algún avatar en especial? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 12:33 pm
*Se apachurra en el piso* Quiero un arto con el link ;_; es mi jidolo ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 12:37 pm
Link Shirou majo_princesita una parte del amazonas llega hasta argentina =D xd xd DOH!
::pasó Geografía de a panzaso::
...bueno, tons ahorramos tiempo. Me voy y me muero en el Tibet y le doy el balance universal a los chinos ya'que.
xd
Hmmm. No tengo dibujos con Majo, debo hacérme una foto antes de salir xd
Algún avatar en especial? xd *se emociona* em... dame 20 segundos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 12:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 12:42 pm
Seba Moonstone *Se apachurra en el piso* Quiero un arto con el link ;_; es mi jidolo ;O;
Y usté es mi idolo apá *o* !! confieso que jugaré booty ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 12:45 pm
Sorais Moonstone Seba Moonstone *Se apachurra en el piso* Quiero un arto con el link ;_; es mi jidolo ;O;
Y usté es mi idolo apá *o* !! confieso que jugaré booty ninja pero no me donas ;O; y no me das frappes de havana ni de Ederbucks ;O; XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 12:45 pm