|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 11:44 am
confiexo que enrealidad Link ya paso de moda, ahora todos andan de arcoiris x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 11:45 am
iiForgottenOrgasm confieso qe tngo hambre ._. sho tambien ;.;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 11:47 am
~ WinterPet Moonstone ~ confiexo que enrealidad Link ya paso de moda, ahora todos andan de arcoiris x3 Y yo que me quedé en la moda pirata U_U!! que anticuado soy ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 11:49 am
Dije que tuve. xd
Ahora soy un clásico cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 11:51 am
Yuuki_Cullen Seba Moonstone Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob ya me deshice del poni xd
Ahahha gracias nemesis por tu cooperacion heart que hitler te lo pague (?) no tienes a ru cobaio ;>
Eso es lo que crees cool te ha estado esperando~ *saca cobayo* Come here!! *Ataque de Escorpio del mortal combat* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou Dije que tuve. xd
Ahora soy un clásico cool no sere feliz hasta no escucharte leerte decir che! D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sorais Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ confiexo que enrealidad Link ya paso de moda, ahora todos andan de arcoiris x3 Y yo que me quedé en la moda pirata U_U!! que anticuado soy ;o; Si, la neta sí. u_u
xd !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sorais Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ confiexo que enrealidad Link ya paso de moda, ahora todos andan de arcoiris x3 Y yo que me quedé en la moda pirata U_U!! que anticuado soy ;o; Yo soy conejita, soy mas anticuada ;O; me recuerda al tiempo que Vors tenia su mansion de conejas xD! Link: Dx pero no eras tu el de la moda, era el Link de los juegos.. el que es verde con mayas blancas o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 11:53 am
Link Shirou Ahora soy un clásico cool D: ia taz anciano..??? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 11:54 am
majo_princesita Link Shirou Dije que tuve. xd
Ahora soy un clásico cool no sere feliz hasta no escucharte leerte decir che! D: Ché, que debés escuchar leer mi acento pibe, con práctica y todo por acá luego nos gusta pasar de Argentos. cool
xd que buena onda Mahoromatic, me caés rebien, ché.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 11:55 am
iiForgottenOrgasm Link Shirou Ahora soy un clásico cool D: ia taz anciano..??? .-. LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 11:58 am
iiForgottenOrgasm Link Shirou Ahora soy un clásico cool D: ia taz anciano..??? .-. Si, es el mas ruco de la guild u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iiForgottenOrgasm Link Shirou Ahora soy un clásico cool D: ia taz anciano..??? .-. Hmmm... si, no lo niego. cool
La edá no me asusta.
Además, gramps Naki siempre será más viejo que yo así que con eso quedo.
HAH.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
confieso que si no destazo alguien o algo a madrazos almenos virtualmente, implotare de aburrimiento ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 11:59 am
iiForgottenOrgasm Link Shirou Ahora soy un clásico cool D: ia taz anciano..??? .-. no ta viejo, es moda retro D: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|