|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 8:47 am
Kiaori Moon Warrior moda ninja, moda Link (con el sombrerito del Nitemare) y Kai, sebi y yo tuvimos moda Linterna Verde XD AHH es cierto.. la moda linterna verde y link xd !! confieso que la moda donenle gold a kannon nunca pegará tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 8:50 am
Sorais Moonstone Kiaori Moon Warrior moda ninja, moda Link (con el sombrerito del Nitemare) y Kai, sebi y yo tuvimos moda Linterna Verde XD AHH es cierto.. la moda linterna verde y link xd !! confieso que la moda donenle gold a kannon nunca pegará tot Tengo mi fe muy plena en que si pegara chicle esa iniciativa inovadora que cambiara la gaiavida de un gaiano mas. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 8:57 am
confieso que me tengo q ir a bañar, y luego prepararme para viaja r ala lejana tierra donde conoceré mi destino O_O si todo va bien,mañana no me ven xd byeees
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 9:12 am
babay kia =D !!
@kannon: no funcionará u_u
confieso que me fui a desayunar :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 9:21 am
Damn, no tube oportunidad de charlar con kiaorosa u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 9:40 am
confieos que estoy un dia mas y mañana me mudo confieso que extraño gente confieso que tengo el bolso hecho y me da fiaca desarmarlo asi que me puse ropa de mi hno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 9:45 am
temo esta enfermo!! temo esta enfermo!! ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 10:55 am
confieos que mi ex me dejo sin admision del msn peo sin embargo insiste en hablarle a todos mis amigos parece un nene XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 10:57 am
majo_princesita confieos que mi ex me dejo sin admision del msn peo sin embargo insiste en hablarle a todos mis amigos parece un nene XD *la momifica de pies a labios con listón de regalo y remata con un moñote* ea, majo se queda biggrin xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 10:58 am
adhddhhdsdhh jdheud hhhhjds!!!!
*muerde el liston que le tapa la boca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 11:01 am
Hasta envuelta pa regalo me la dejan *Se roba a Majo* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 11:01 am
majo_princesita adhddhhdsdhh jdheud hhhhjds!!!! *muerde el liston que le tapa la boca* Ven? Dice que sí y esta tan contenta que hasta se retuerce de gusto biggrin
rofl awww majito *la desata y la abraza* ;_; confieso que me voy al laburo, si ya no te veo ps mucha suerte 3nodding *beso en la frente* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 11:04 am
Adios Nakizor =O suerte en la trabajancia O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 11:05 am
Kiaori Moon Warrior moda ninja, moda Link (con el sombrerito del Nitemare) y Kai, sebi y yo tuvimos moda Linterna Verde XD Tuve moda? surprised xd
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|