|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 7:58 pm
confieso k ando desubicada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 8:31 pm
confieszo que los items de difunto no es lo mio al fin me veo bien pero me siento incomodo con este traje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 9:59 pm
Mr. Azazel confieszo que los items de difunto no es lo mio al fin me veo bien pero me siento incomodo con este traje sweatdrop eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 10:00 pm
LordKannonGeminis Mr. Azazel confieszo que los items de difunto no es lo mio al fin me veo bien pero me siento incomodo con este traje sweatdrop eek es mi mula owo la puse a jalar hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 10:03 pm
o0- p A u L i N -0o LordKannonGeminis Mr. Azazel confieszo que los items de difunto no es lo mio al fin me veo bien pero me siento incomodo con este traje sweatdrop eek es mi mula owo la puse a jalar hoy ya sabia, solo q no me acorde y me salio un p-edo de la sorpresa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 5:34 am
confieos que gane mucho gold con rigs XD
y estyo tentada a gatarlo odo en rigs
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 7:24 am
confieso que aún anda loca la idea, pero psss qué se le va a hacer. xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 8:13 am
confieso que tengo mucho frio D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 8:38 am
Sorais Moonstone confieso que tengo mucho frio D: noooooooooooooooooooooooooooooo Nu vayas a la luz crying ... ahi violan eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 8:40 am
confieso q la moda arcoiris xd me da risa pero es cool xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 8:42 am
Kiaori Moon Warrior confieso q la moda arcoiris xd me da risa pero es cool xd pueses que es la moda que mola mrgreen lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 8:42 am
LordKannonGeminis Sorais Moonstone confieso que tengo mucho frio D: noooooooooooooooooooooooooooooo Nu vayas a la luz crying ... ahi violan eek abráceme para que se me quite el frio ;_; !! hahaha confieso que ahora TBSA pasará por la moda arcoiris.. así como paso por la moda de sirenas, la moda de piratas, y no se cuales otras modas más XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 8:44 am
Sorais Moonstone LordKannonGeminis Sorais Moonstone confieso que tengo mucho frio D: noooooooooooooooooooooooooooooo Nu vayas a la luz crying ... ahi violan eek abráceme para que se me quite el frio ;_; !! hahaha confieso que ahora TBSA pasará por la moda arcoiris.. así como paso por la moda de sirenas, la moda de piratas, y no se cuales otras modas más XD noooooo porque .... te calentas solito rofl Ojala hubiera la moda, donenle gold a kannon, kannon seria muy gaiamillionario XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 8:44 am
moda ninja, moda Link (con el sombrerito del Nitemare) y Kai, sebi y yo tuvimos moda Linterna Verde XD
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 8:46 am
Kiaori Moon Warrior moda ninja, moda Link (con el sombrerito del Nitemare) y Kai, sebi y yo tuvimos moda Linterna Verde XD tambien estubo la de los power ranches XD es decir la sentai lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|