|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 5:42 pm
El Problema esque.......creo que la tormenta apenas se avecina neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 5:47 pm
entonces ten fe, paciencia y perceverancia.. q con eso todo se puede, tienes q tener confianza en q tu puedes superar esos problemas y ya veras 3nodding cualkier cosa yo estoy aki, en msn, en pm, en maple o donde sea para ti xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 5:50 pm
*checa el msn* xd mentirosa xd no estas en mi msn rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 5:53 pm
eek me cachaste xp wenouu.. dejalo en q si lo necesitas lo pides y ya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 5:57 pm
[-Phantom-] Ploo-Koon rofl hi y bay XD [al mus por estilo de phan cool ] xd xd rolleyes ploo...... no me alcanzaras xd ia lo asumi ._. no tengo problemas con eso de superacion personal xD desde que aparecio un tipo extra que te entrenaba me di por vencido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 5:58 pm
Ploo-Koon [-Phantom-] Ploo-Koon rofl hi y bay XD [al mus por estilo de phan cool ] xd xd rolleyes ploo...... no me alcanzaras xd ia lo asumi ._. no tengo problemas con eso de superacion personal xD desde que aparecio un tipo extra que te entrenaba me di por vencido xd ploo solo me sube como 3% sweatdrop sweatdrop yo hago todo lo demas gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 6:00 pm
[-Phantom-] Ploo-Koon [-Phantom-] Ploo-Koon rofl hi y bay XD [al mus por estilo de phan cool ] xd xd rolleyes ploo...... no me alcanzaras xd ia lo asumi ._. no tengo problemas con eso de superacion personal xD desde que aparecio un tipo extra que te entrenaba me di por vencido xd ploo solo me sube como 3% sweatdrop sweatdrop yo hago todo lo demas gonk xd da igual!! te llenaba de dinero y de cosas raras bonitas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 6:01 pm
-Nochi-Guu- eek me cachaste xp wenouu.. dejalo en q si lo necesitas lo pides y ya xd oki ---------- ploo xd no es cierto eek ahora las cosas raras salen solitas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 6:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 6:08 pm
Tengo 14 eek por? sweatdrop juandi tiene 13 rolleyes ahhhhhh el perv gonk xd
voy al doctor xd regreso en un rato rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 6:09 pm
ajajaj el perv.. ni idea.. me dijo q me iba a llamar y no lo ha exo.. q mueraaa scream hablare con 2 amigos mas entonces xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 11:06 am
ahhhhhh gonk cambio el fondo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 12:04 pm
Feliz dia de la amistad amigo phantom!!!! mrgreen *le da abrazo y besito* diviertete y disfruta el dia de hoy 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 4:16 pm
:3 alo phantom
feliz 14 n.n
cuidate mucho y *le besa la mejilla* ;3 te kero heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 9:23 pm
*deja una cartita y se va* Quote: Olitas Phantom ...
Feliz dia de San Valentin Chiquito, espero hayas comido muchos chocolates shiquisimos .... whee
~ Desert ... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|