|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:21 am
-se empieza a encuerar- hace calor!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:23 am
Vors Schlechter -se empieza a encuerar- hace calor! yo te ayudo twin! *rapidamente me aparezko a un lado tuyo y te kito el chon* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:26 am
aaaa espero que llegue en moderador de la guild para que acepte al clon y poder dale vida aun anda muerto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:29 am
-se acuesta en el sillon-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:30 am
Ray Schlechter aaaa espero que llegue en moderador de la guild para que acepte al clon y poder dale vida aun anda muerto lol, he ahi el motivo por el kual deberia de ser mod de tbsa rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:32 am
Vors Schlechter -se acuesta en el sillon- *me siento arriba de mi twin* xD aah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:34 am
Athenna Schlechter Ray Schlechter aaaa espero que llegue en moderador de la guild para que acepte al clon y poder dale vida aun anda muerto lol, he ahi el motivo por el kual deberia de ser mod de tbsa rolleyes casi nunca ai moderadores cuando se necesitan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:34 am
 donde esta el clon O_O
mami podria hacer un trio con papi y el clon rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:35 am
Roll Schlechter  donde esta el clon O_O
mami podria hacer un trio con papi y el clon rofl al clon no lo han aceptado aun en el guild eek lol un trio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:36 am
Roll Schlechter  donde esta el clon O_O
mami podria hacer un trio con papi y el clon rofl lol,klaro hija xD hasta un kuarteto kontigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:37 am
Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter aaaa espero que llegue en moderador de la guild para que acepte al clon y poder dale vida aun anda muerto lol, he ahi el motivo por el kual deberia de ser mod de tbsa rolleyes casi nunca ai moderadores cuando se necesitan otra poderosa razon! yo para MOD mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:37 am
Hey, I've got...
* 65535 New Private Messages
eek no habia pensado en eso con el clon!! que lento fui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:39 am
Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter aaaa espero que llegue en moderador de la guild para que acepte al clon y poder dale vida aun anda muerto lol, he ahi el motivo por el kual deberia de ser mod de tbsa rolleyes casi nunca ai moderadores cuando se necesitan otra poderosa razon! yo para MOD mrgreen voten por Athenna numero 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 11:40 am
Ray Schlechter al clon no lo han aceptado aun en el guild eek lol un trio  haha si un trio
como los de mc donalds sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|