|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 9:19 am
confieos quie no se cuando me voy a volver a conectar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 9:58 am
Confieso que estoy devuelta en casita y hace un calor de la re puta madre =D y el viaje fue un fiasco, 22 horas en un bondi, ya no siento las nalgas D: pero las vacaciones valieron mucho la pena =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 10:03 am
Sebii, genial verte por acá me voy a estudiar! byes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 10:08 am
confieso que tengo pena sad y miedo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 10:09 am
cofnieso que a mi novio el fue mal en las materias por ende no empieza primer alo hasta dentro de medio año, por ende no se muda un carajo a capital, por ende no lo voy a ver y ensima va a conseguir un trabajo ni tiempo va a tener
la pu74 que los pario y yo que andaba feliz por que habia encontrado uan relacion que no iba a ser a distancia
en sima ano como muy asustada con todo el tema en general y uno de los puntos a favor que l encontraba es que iba a estar cerca de el, ahora ni eso, realmente no quiero mudarme, no se ni que voy a hacer, posiblemente me la pase encerrada en un departamento, sin salir, sin ver a nadie y sin conocer y la poca gente que conozco en apital seguro que trabaja o estudia voy a ser la unica gila que este al ***** todo un mes asi hasta que empiece la uni
en sima tuve una pesadilla anoche en la cual a una cuadra de la casa donde voy a vivir empieza a pasar gente y me undo en ella, realmente no soy uan persona positiva T___T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 10:11 am
majo_princesita cofnieso que a mi novio el fue mal en las materias por ende no empieza primer alo hasta dentro de medio año, por ende no se muda un carajo a capital, por ende no lo voy a ver y ensima va a conseguir un trabajo ni tiempo va a tener la pu74 que los pario y yo que andaba feliz por que habia encontrado uan relacion que no iba a ser a distancia en sima ano como muy asustada con todo el tema en general y uno de los puntos a favor que l encontraba es que iba a estar cerca de el, ahora ni eso, realmente no quiero mudarme, no se ni que voy a hacer, posiblemente me la pase encerrada en un departamento, sin salir, sin ver a nadie y sin conocer y la poca gente que conozco en apital seguro que trabaja o estudia voy a ser la unica gila que este al ***** todo un mes asi hasta que empiece la uni en sima tuve una pesadilla anoche en la cual a una cuadra de la casa donde voy a vivir empieza a pasar gente y me undo en ella, realmente no soy uan persona positiva T___T me pasó lo mismo, pero ya lo asumí... eeem la entertención va en uno creo yo, y diablos lo de tu novio me da lata así asdf sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 10:12 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 10:12 am
estoy cansada de las relaciones a distancia pero tal parece que no me queda de otra sweatdrop
si supongo que si, por suerte tengo unos cuantos libros lidnos para leer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 10:21 am
los libros son un buen consuelo xd yo estoy aburrida de las relaciones la verdá, suck
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 10:23 am
tengo un lado muy romantico y siento demasiada satisfaccion cuando escucho un "te amo" "te extraño" o demasgiladas que se dicen como suspiro al oido, estoy condenada a seguir enamorandome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 10:24 am
confieso que ando por aki ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 11:12 am
Confieso que fui a comprar fresas con crema y me hice mi licuado mad !! ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 11:14 am
Sorais Moonstone Confieso que fui a comprar fresas con crema y me hice mi licuado mad !! ... ese es el espiritu =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 11:16 am
Seba Moonstone Sorais Moonstone Confieso que fui a comprar fresas con crema y me hice mi licuado mad !! ... ese es el espiritu =DY también me compré un havanna biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 11:21 am
Sorais Moonstone Seba Moonstone Sorais Moonstone Confieso que fui a comprar fresas con crema y me hice mi licuado mad !! ... ese es el espiritu =DY también me compré un havanna biggrin para tu apa? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|