|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 9:16 am
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que me pidieron transmitir por una radio online x3!!! confieso que ya te estás tardando para pasar el enlace xd Es que... tengo que instalar un programa primero y el chavo me va a decir como, pero ahorita el anda en la escuela Dx
La primera transmición sera hasta el miercoles x3
Kia: me lo decis a mi? ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 9:18 am
No, a usted no jefa, a Majo u.u q mientras ella dormía en un colchón con su novio, Blanco dormía en el piso, Mentita en una sillas y yo en un silloncito xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 9:22 am
oh o.oU
y yo donde dormiría? =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 9:23 am
como usted es mi jefa , donde usted quiera ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 9:28 am
Quiero dormir contigo redface x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 9:31 am
Kiaori Moon Warrior No, a usted no jefa, a Majo u.u q mientras ella dormía en un colchón con su novio, Blanco dormía en el piso, Mentita en una sillas y yo en un silloncito xd jajajajaj blanco te ofrecio unir sillones y dormir junto a el vos lo rechazaste u_u peo dormi muy comoda miq era una gran almohada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 9:32 am
como iba a dormir con blanco ??? xd osea, hasta me dijo "nos acurrucamos" DX gaaaagh
jefa u////u usted tmb me pone en compromiso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 9:33 am
confieso que cada vez estoy más cerca de mis laurels emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
a la mañana siguiente admitiste haberte arrepentido de rechazar su oferta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
pero no soy hombre Dx no tendras que decir: "tus llaves estan picando mi espalda.." xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 9:34 am
majo_princesita a la mañana siguiente admitiste haberte arrepentido de rechazar su oferta xD
cualkiera dice eso bajo el efecto de multiples contracturas xd cosa q vos no tuviste mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 9:35 am
~ WinterPet Moonstone ~ pero no soy hombre Dx no tendras que decir: "tus llaves estan picando mi espalda.." xDDDDD
ajajajjaa xd tonces si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 9:35 am
Kiaori Moon Warrior majo_princesita a la mañana siguiente admitiste haberte arrepentido de rechazar su oferta xD
cualkiera dice eso bajo el efecto de multiples contracturas xd cosa q vos no tuviste mad xd la proxim,a te invito a dormir acurrucaditos en la cama los 5 juntos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 9:37 am
majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita a la mañana siguiente admitiste haberte arrepentido de rechazar su oferta xD
cualkiera dice eso bajo el efecto de multiples contracturas xd cosa q vos no tuviste mad xd la proxim,a te invito a dormir acurrucaditos en la cama los 5 juntos XD
pido entre vos y el borde de la cama ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|