|
|
|
|
Posted: Sun Feb 28, 2010 8:20 pm
Eduard Schlechter Kiimil Kisinloob Yuuki_Cullen yo no tengo tiempo de jugar booty :caparte D: neme: a ti te da hueva hasta de respirar D:< nemo no es el unico (?) xDDDD pero este wey casi se desmalla porque se le estaba olvidando respirar!!!! RESPIRAAR!! A QUE COSA SE LE OLVIDA RESPIRAR!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 28, 2010 8:21 pm
a mi xd
y tengo otros 2 testigos :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 28, 2010 8:22 pm
ok ok quiero saber algo kiimii que eres de nemesio D=? tengo esa duda xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 28, 2010 8:23 pm
*se va al piso de arriba para correr a kiimil* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 28, 2010 8:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 28, 2010 8:38 pm
Eduard Schlechter ok ok quiero saber algo kiimii que eres de nemesio D=? tengo esa duda xDDDD _________________________ contesta scream (?) ya la corri xd kiim es mi esclava disipula por el resto de la eternidad... el punto es que yo la mantengo :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 4:36 am
Gente,me encuentro bien.Estoy junto a mi madre y otras personas en santiago,pronto nos vamos a concepcion chile. Se calleron algunas cosas,no hay luz aun pero si agua y gas.Espero que todos se encuentren bien,volvere cuando las cosas se calmen,gracias a la gente q se preocupo.un beso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 8:39 am
confieso q me siento muy aliviada leyendo a Scarv arriba mío emo
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 8:50 am
scarvig shirou Gente,me encuentro bien.Estoy junto a mi madre y otras personas en santiago,pronto nos vamos a concepcion chile. Se calleron algunas cosas,no hay luz aun pero si agua y gas.Espero que todos se encuentren bien,volvere cuando las cosas se calmen,gracias a la gente q se preocupo.un beso. pobresita, debiste estar tan asustada ;_; *abrazo.* awww ;x;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 8:59 am
Confiexo que me pidieron transmitir por una radio online x3!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 9:02 am
confieos que anoche dormi en lo de una amiga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 9:06 am
majo_princesita confieos que anoche dormi en lo de una amiga Confiexo que hace mucho no duermo en casa de una amiga, la última vez que dormi fuera de casa fue en la de un amigo Oo pero dormi junto a una amiga xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 9:11 am
vez? otra buena razon para ir a la casa de kia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 9:14 am
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que me pidieron transmitir por una radio online x3!!! confieso que ya te estás tardando para pasar el enlace xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 9:15 am
asdasdasdads, si venís a mi casa voy a hacer la gran Miq y te voy a hacer dormir en una sillóncito, así, de pura venganza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|