|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 1:24 pm
o.o es ke decidi entrar a un equipo de futbol sweatdrop ya sabes odian los deportes entonces deje de tener tiempo para ella o puff cuando me di cuenta ya solo me kedo el fut ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 1:28 pm
hahaha se... por eso qero una como el del comercial de "io amo el futbol"... pero son dificiles de aiar... u.u ...pero el fut no es tan malo... xD hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 1:50 pm
jajaja XD a decir verdad la mayoria siempre terminan por irse por ke juego futbol 3nodding como no tengo el tiempo... y la unika ke tuve tiempo me engaño u___u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 1:52 pm
o.o... vaia esta mal tu caso... haha... ia ni modos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 1:53 pm
seee pero me compronde en este año XD solo tengo 5 torneos de fut asi ke tendre tiempo para alguna y tu ke me kuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 1:57 pm
haha pues te dire... qe... asi, asi formal... no he tenido novia... solo ahm... pues tu sabes... rolleyes hahaha... aunqe aorita ai una qe me late... ia veremos... lo bueno es qe io no tengo torneos... hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 2:00 pm
jajaja xP es ke hacen a uno anteponerse a algo importante en la vida XD pero ps ya me tiene ke tokar una o.o ahorita ando viendo si se me hace con una de mi escuela XD pero el prob es ke ella odia el futbol XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 2:03 pm
deja el futbol... o.o nee.. es de las pocas cosas fieles... hahaha pus ai haz qe le guste!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 2:04 pm
naaa ella es no es deportista por nada le va a gustar el futbol o.o pero dicen ke si le gusto un buen asi ke XD si me kiere tiene ke comprender
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 2:07 pm
hahaha... ea! a por eia tonces! i es asi como la de tu sig...? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 2:10 pm
o.o algo asi es igual ke eia solo ponle ojos azules y cabello rojo "se babea"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 2:15 pm
whaaa! T.T porqe tu i io no... ;o; xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 2:16 pm
>wO por ke le gustan como io XD aparte o.o no eres de puebla XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 2:19 pm
hahahaha...es qe no me conoce aun... cool invitame a puebla... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 2:23 pm
jajajaja XD estas invitado ¬¬ pero creeme es dificil ganarse la confianza de esa chika
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|